LIGA MX

Pachuca vs Pumas: Dónde y a qué hora ver partido | Jornada 15 Guardianes 2020 Liga MX

Los Tuzos del Pachuca vienen de empatar ante el Santos Laguna, siendo la tercera ocasión que divide los tres puntos

DEPORTES

·
Los Pumas de la Universidad cerraron la Jornada 14 como segundo lugar en la tabla general. Fotos: @PumasMx y @ClubPachucaTuzos Créditos: Facebook

El conjunto universitario recibirá mañana en el Estadio Hidalgo al Pachuca, para el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

¿Cómo están los Pumas?

Los Pumas de la Universidad cerraron la Jornada 14 como segundo lugar en la tabla general, por lo que buscan conservar su lugar en esta semana sabiendo que el rival al que se enfrentarán, el Pachuca, no atraviesa el mejor momento en la temporada, tanto así que por ahora se encuentran en el octavo lugar en la competencia.

¿Cómo están los Tuzos?

Los Tuzos del Pachuca vienen de empatar ante el Santos Laguna, siendo la tercera ocasión que divide los tres puntos. El Pachuca ha ido en declive en estas últimas jornadas y aunque tengan asegurado el lugar en la reclasificación, necesitan destacar con un mejor desempeño en la penúltima parte del Torneo Guardianes 2020.

¿Y qué tal sus jugadores?

El jugador argentino Juan Dinenno ha estado un tanto alejado de las anotaciones a la red, pues ya tiene algunos partidos sin anotar. La última jugada a gol la tuvo en el empate ante Necaxa, en la Jornada 12. Sin embargo, Víctor Dávila es el jugador más peligroso del Pachuca, pero también atraviesa un desempeño quizá peor que el de Juan Dinenno, pues no hace goles desde su encuentro ante El Atlético de San Luis, en la Jornada 8, cuando ganó 3 goles a uno. 

Pachuca ha conseguido 11 puntos y los Pumas no están tan sólidos fuera de su casa en el Olímpico Universitario, ya que sólo tienen una  victoria en sus últimos cinco partidos. Los Pumas ganaron la semana pasada ante el Toluca, y en esta Jornada 15 esperan vencer al Pachuca, que es un equipo que ha empatado sus últimos tres partidos y que por lo visto, siguen mostrando inconsistencias en su estilo de juego.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

¿Cuándo? Lunes 26 de octubre

¿A qué hora? 21:00 hrs

¿Estadio? Hidalgo

Transmisión: Canal de paga en Fox Sports

 

Con información de medios y Liga MX