ESTADIO CUAUHTÉMOC

¡Siempre NO! Prohíben el regreso de aficionados al Estadio Cuauhtémoc tras repunte en contagios por Covid-19

Puebla es el municipio que más contagios y decesos suman por el coronarvirus

DEPORTES

·
El estadio dos veces mundialista permanecerá con las puertas cerradas a la afición. Foto: Especial.

La ciudad de Puebla es el lugar en donde más fallecimientos y contagios de Covid-19 se presentan en México. Ante esta situación y después del repunte que ha habido en casos positivos en todo el país, se tomó la decisión de que el partido entre Puebla y León, correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2020, se dispute a puerta cerrada.

La Liga MX y las autoridades del estado de Puebla ya habían permitido el acceso de aficionados para los partidos de local, pero fue el mismo club poblano que anunció que esta medida se pospone.

Mediante un comunicado de prensa, se afirmó que se tiene la convicción de proteger la salud de los aficionados es por eso que el club de la franja se unión al Pacto Comunitario por Puebla, lo que indica que el juego de este viernes será a puerta cerrada.

Hasta el momento, la capital poblana suma 21 mil 564 contagios, así como dos mil 326 fallecimientos por la pandemia del coronavirus.

El Infierno sin aficionados

En días recientes, el Club Toluca informó que las puertas del Estadio Nemesio Díez permanecerán cerradas. El mismo club mexiquense informó que se han seguido todas los protocolos establecidos por la Liga MX.

Así mismo, se informó que esta decisión se mantendrá hasta el cambio de los semáforos epidemiológicos.