Una mujer de 32 años de edad identificada con el nombre de Viviana Lilibeth fue privada de la vida junto con sus tres hijos menores de edad en un domicilio localizado en Venezuela. Los primeros reportes indican que la persona que los encontró fue la madre y abuela de las víctimas luego de que no podía entablar comunicación con la familia.
De acuerdo con los informes oficiales de las autoridades venezolanas, los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de agosto en una vivienda del complejo urbanístico Ciudad Caribia en Parroquia Sucre perteneciente al municipio Libertador en Caracas, sitio en el que se ha generado gran indignación por lo ocurrido.
Sigue leyendo:
Feminicidio en Caborca: dos mujeres que viajaban desde Arizona fueron asesinadas
Sin embargo, cabe mencionar que hasta el momento, las instancias del país sudamericano ya detuvieron a un hombre, mismo que ha sido identificado con el nombre de Wilfredo “N” y quien presuntamente es la expareja de la madre de familia que fue víctima de feminicidio.
¿Qué se sabe del hallazgo sin vida de mujer y sus tres hijos en Venezuela?
Según la información oficial disponible hasta el momento, lo que presuntamente ocurrió fue que el pasado fin de semana, el presunto responsable Wilfredo “N” acudió a la vivienda de las víctimas en la dirección antes mencionada e ingresó al domicilio a través del techo.
En un comunicado, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que tras encontrar una cédula de identidad de otro hombre, el probable responsable de los hechos comenzó una discusión con Viviana Lilibeth y la hirió con arma blanca.
Pese a que los niños acudieron al baño con la intención de esconderse del acto de violencia así como de pedir ayuda, Wilfredo “N” logró abrir la puerta y cometió la agresión también en contra de los menores de edad. Tras ello, huyó del sitio con dirección a su lugar de trabajo.
Detienen a expareja de la víctima por su presunta responsabilidad en los hechos
En el informe publicado en sus redes sociales, CICPC explicó que tras realizar las indagatorias correspondientes, funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios lograron ubicar y detener a Wilfredo “N” por su probable responsabilidad en el feminicidio de la mujer y el homicidio de sus tres hijos.
Según los datos del organismo, el sujeto fue capturado en el sector El Encanto. La autoridad agregó que entre las evidencias de su presunta participación en lo ocurrido se encuentran la vestimenta que el hombre tenía el día de los hechos y las armas blancas que utilizó, motivos por el que quedó a disposición del Ministerio Público.