Una influencer musulmana sufrió una fuerte reprimenda por parte de sus padres en el momento que realizaba una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok, durante los pocos segundos del video que fue compartido en las redes sociales, se observa cuando la mamá de la mujer llegó a interrumpir el en vivo.
La streamer estaba dentro de un cuarto mientras platicaba con sus seguidores mientras portaba un vestido de color negro, pero tenía la cara destapada, sin utilizar su hiyab, pieza que todas las mujeres de su religión deben llevar colocado cuando salen a la calle o sean vistas en público.
Sigue leyendo:
El calor extinguirá a la Tierra, científicos ya cuentan con la fecha exacta
Muere famosa influencer, anunció su deceso en un desgarrador video de TikTok
IMÁGENES FUERTES: sujetos armados balean a familia en Texas; muere niña de 4 años
¿Quién es la influencer musulmana golpeada por sus padres?
Cuando la madre de la influencer, cuya identidad no fue revelada, descubrió que su hija estaba frente a la cámara de su dispositivo mientras era vista por sus seguidores, trató de detenerla para que ya no saliera más a cuadro, en ese momento su padre llegó para reaccionar de forma violenta.
En el metraje quedó documentada la agresión en contra de la influencer, su padre la empujó al tomarla de la cabeza para tenerla recostada sobre el suelo. Aunque la joven trató de defenderse no pudo ante el embate de ambos padres. El ataque sucedió en febrero, pero el video se hizo viral casi tres meses después.
¿Por qué golpearon a la influencer musulmana?
Mientras la influencer musulmana gritaba, era reprendida por sus progenitores que lo hicieron dado que la mujer llevaba su rostro descubierto ya que de acuerdo con los musulmanes, llevar colocado el hiyab representa la identidad de la religión, es su símbolo de autenticidad religiosa, el cual es tomado como un mandato divino para proteger a las mujeres al tiempo que define su lugar en la sociedad.
Algunos comentarios en las redes son de apoyo para la musulmana, al asegurar que algunas familias son más estrictas que otras sobre las prácticas religiosas, pero enfatizaron que hay nuevas generaciones y todo se debe adaptar a los nuevos tiempos.