EN MADRID

Lo empujan a las vías del Metro tras robarle el celular y darle una golpiza

La víctima es un argentino de 27 años quien pudo evitar ser arrollado por el tren

MUNDO

·
El joven argentino casi muere arrollado por el tren.Créditos: Pixabay / Especial

Un joven fue víctima de un grupo de delincuentes quienes aprovecharon que viajaba solo en el Metro de Madrid, España, para luego de robar su celular valuado en unos 18 mil pesos; pero lejos de dejarlo en paz, los ladrones dieron una golpiza a la víctima para después arrojarlo a las vías del tren al dejarlo expuesto a perder la vida por el paso del tren.

Con el riesgo de que la víctima identificada como un ciudadano de Argentina, pudiera haber sido arrollado por el paso del tren, tuvo la oportunidad de poder reincorporarse para evitar que el asalto terminara en una tragedia con la muerte de la persona asaltada.

Sigue leyendo:

Mata a su mamá enferma y confiesa el crimen con una carta: “le hice algo muy malo”

La NASA revela que extraña anomalía magnética no para de crecer e impactará a la humanidad

El joven de 17 años estuvo a punto de morir en el Metro tras ser asaltado. Foto: Pixabay

¿Cómo se salvó la víctima de ser arrollado por el tren?

El argentino de 27 años de edad esperaba la llegada del tren en Madrid cuando fue interceptado por los criminales quienes además del celular le quitaron un reloj de la marca Lacoste, según la declaración de la víctima quien fue atacado a patadas y a golpes.

Tras lograr salir de las vías del Metro de Madrid pese a estar herido, el argentino fue trasladado por la policía a un hospital para ser atendido de las heridas que le dejaron los delincuentes quienes lograron escapar tras hacer el atraco y golpear al joven sudamericano.

La víctima de robo pudo salir de las vías tras ser golpeado. Foto: Pixabay

¿Atraparon a los asaltantes?

La policía lleva a cabo la investigación para dar con el paradero de los ladrones, como primera actividad consultaron las cámaras de videovigilancias del circuito cerrado del sistema de transporte público para ver la identidad de los criminales así como para ver en qué dirección escaparon. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, además de que no se dio a conocer cuántos de ellos participaron en el robo y golpiza al hombre que pudo haber muerto arrollado por el tren de no haber reaccionado a tiempo.