El Reino Unido ha visto aumentada —de manera general— la violencia desmedida en su territorio, y el día de ayer 19 de mayo del año en curso, la policía local de la región de Midlands del Oeste, Inglaterra, reportó un hecho terrible en uno de sus suburbios. Lo que pasó es que una mujer de 40 años fue "golpeada hasta la muerte" en lo que se presume fue un "ataque de terror" dentro de su propia casa. Aunque al momento se ha arrestado a un hombre de 38 años, por la latente sospecha de "agresión" no se ha confirmado nada, puesto que las indagatorias continúan y en este casi en específico las autoridades no han dado mayor información.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
La agresión se reportó a las 16:55 horas y la mujer falleció poco tiempo después
De la poca información que la policía de Staffordshire pudo revelar, es que la mujer que fue golpeada vivía en una tranquila zona residencial ubicada en Meir, en la calle de Kingsdale Close. Exactamente a las 16:55 horas llegaron por una presunta riña o altercado en la que una señora fue gravemente herida por una tremenda paliza que la llevó directamente al hospital. A pesar de que el cuerpo de emergencia hizo los mejores esfuerzos para que llegara al nosocomio para atender sus heridas, murió poco tiempo después. La descripción de los oficiales ilustraron que encontraron a la fémina de 40 años tirada en el suelo con heridas letales.
Tardaron un día en poder arrestar a quien se presume fue el agresor de la mujer. Se trata de un hombre de 38 años que también reside en Stoke-on-Trent, y la detención se hizo bajo la sospecha de agresión con golpes. Ahora, las autoridades locales establecieron un cordón en la dirección donde ocurrió el incidente y el hombre arrestado ya está a disposición de la ley. Sin embargo, el acontecimiento ha causado una enorme conmoción entre los residentes del suburbio.
Un residente le dijo al medio local, Stoke Sentinel que vieron entrar de manera abrupta a muchos autos de la policía local, además de ambulancias y hasta una aérea.
"Un auto de policía se quedó fuera de la propiedad. Ha sido muy preocupante.", remarcó el lugareño.
La policía dijo que se hizo una remisión a la Oficina Independiente de Conducta Policial (IOPC) en relación con el incidente. Asimismo, solicitaron a su población que cualquier persona que tenga información se comunicara con ellos de manera inmediata, puesto que se desconoce si la mujer y el sujeto tenían algún tipo de relación, o se trata de un caso aislado.
Sigue leyendo:
- Reino Unido es aterrorizado por una ola delincuencial de ¿niños de 10 años? Roban, violan y trafican drogas
- Por alardear su alto nivel de vida, un tiktoker destruyó a su familia de narcotraficantes
- Hombre escapa de la muerte luego de que su dentadura acaba en uno de sus pulmones
- "Se me salió y no supe qué hacer": Joven dio a luz en un baño y abandonó a su bebé en un bote de basura