Momentos de terror vivió un numeroso grupo de jóvenes (cerca de 250 personas) del condado de Jasper en Texas, Estados Unidos, después de que la fiesta de graduación que celebraron terminó en tiroteo dejando como resultado, al menos, 9 adolescentes lesionados (de entre 15 y 19 años), de acuerdo con las autoridades locales.
A través de un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Jasper explicó que los elementos de seguridad atendieron el disturbio pasada la medianoche del sábado 22 de abril del año en curso. Al llegar al lugar de los hechos, County Road 263, encontraron a las víctimas con heridas que no ponían en riesgo su vida.
"Ocho víctimas fueron transportadas al Hospital Jasper Memorial en Jasper, Texas por vehículos personales y algunas fueron trasladadas al Hospital Christus St. Elizabeth en Beaumont, Texas para un tratamiento adicional", se pude leer en la misiva publicada a través de las redes sociales. Hasta el momento se des conocen las causas que desataron las agresiones al igual si hay o no detenidos.
Se desata un segundo tiroteo
Por desgracia, un segundo tiroteo se registró después de la fiesta. Éste ocurrió dentro de los límites de la ciudad, en Valley Drive, justo en Bevil Loop. De igual manera, los oficiales se encuentran investigando el caso; adelantaron que no existe ninguna conexión de los hechos.
"No se ha establecido ningún motivo en la actualidad, sin embargo, varios testigos y personas de interés están siendo entrevistados... Se publicará más información cuando esté disponible", escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Jasper.
SIGUE LEYENDO: