Taylor Schabusiness —de 25 años— ha sido acusada de decapitar y mutilar a su amante durante un juego sexual. Dentro del informe policial se añadió que puso su cabeza cortada y sus genitales dentro de un balde. Supuestamente el acto fue alentado por el uso de drogas y ahora que su juicio ha comenzado, dejó aún más boquiabiertos a los miembros del jurado por su errático comportamiento. Lo que pasó es que, alrededor de las 8:48 horas en el tribunal de circuito del condado de Brown en Greenbay, Wisconsin, Estados Unidos, la joven atacó a su abogado en pleno juicio.
Todo el suceso quedó grabado
El abogado defensor, Quinn Jolly, solicitó al juez Thomas Walsh dos semanas adicionales para que un experto de la defensa examinara la capacidad de su cliente para ser juzgada. En el momento que el tribunal acepta —a regañadientes— la petición, la mujer que permanecía esposada logra golpear al hombre en la cabeza con el codo. El sujeto no sufre ninguna lesión pero ella parece estar descontrolada. Rápidamente llega un guardia de seguridad el cual interviene en el altercado, coloca a Taylor Schabusiness en el suelo y trata de controlar su comportamiento errático.
Mientras ella sigue oponiendo resistencia, llaman a los refuerzos. A pesar del caos que la mujer de 25 años desata en la sala, se pospone su juicio hasta el 6 de marzo, se despeja la sala del tribunal y se reanuda la conversación entre el juez Thomas Walsh y el abogado defensor Quinn Jolly.
¿Quién es Taylor Schabusiness?
De acuerdo con lo mencionado en la audiencia, la acusada de 25 años se encuentra supuestamente casada con otro hombre pero ahora enfrenta delitos graves por homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado debido al asesinato de su "amante" Shad Thyrion, de 25 años, hecho cometido el pasado febrero del 2022. Según las autoridades, se dice que Taylor Schabusiness estranguló al sujeto en una casa de Green Bay, abusó sexualmente de él y desmembró su cuerpo, dejando partes de él por toda la casa y en un vehículo.
Aunque Taylor Schabusiness se ha declarado inocente y no culpable por enfermedad o defecto mental. Ella está detenida con una fianza en efectivo de 2 millones de dólares —que son 37 millones 444 mil 900 pesos mexicanos—. Ahora y después del diálogo que hubo entre el juez y el abogado defensor, su arrebato en la sala del tribunal tuvo como resultado que se moviese la audiencia de su competencia al martes 6 de marzo del año en curso, además de que su juicio también se pasó para el lunes 15 de mayo.
Cabe destacar que, al final de la audiencia, el abogado defensor Quinn Jolly le dijo al tribunal que presentaría un a moción para retirarse del caso como abogado de la joven Taylor Schabusiness, sin embargo el juez no se pronunció al respecto.
Las autoridades presumen que la mujer es culpable
De acuerdo con la policía estatal, durante el interrogatorio que hicieron al momento de su arresto —el pasado 23 de febrero del año pasado—, Taylor Schabusiness supuestamente le dijo a las autoridades que "se iban a divertir tratando de encontrar todos los órganos". Luego de esto su camioneta fue registrada y se encontró una olla con restos humanos. Los oficiales también encontraron un "órgano masculino" en el balde junto con varias partes del cuerpo esparcidas por la casa. Cabe destacar que la pareja había estado usando metanfetamina antes de viajar a la residencia de Green Bay para realizar su juego sexual bondage con el uso de drogas. Algo que debemos destacar es que la propiedad estaba a nombre de la madre de Shad Thyrion.
El fiscal alega que la víctima sufrió diversos abusos sexuales y fue desmembrado, ya que se encontraron numerosas partes de su cuerpo en la casa de su madre y en su furgoneta. Por su parte el agente de policía de Green Bay, Alex Wanish, dijo que "observó el cubo de plástico en el suelo... con una toalla de ducha/playa sobre el cubo". Dentro del cubo se encontró una cabeza humana cortada.
Lo más "enfermo" de toda la situación es que Taylor Schabusiness supuestamente le dijo a la policía que seguía abusando del cadáver de Shad Thyrion “porque lo disfrutaba”.
"Schabusiness hizo el comentario de que en un momento dado se puso paranoica y perezosa y que pensaba que era la 'droga' lo que la estaba volviendo así.", aseguró la policía.
Ahora, Taylor Schabusiness se ha sometido a dos evaluaciones para examinar su competencia mental, lo que llevó al juez Thomas Walsh a dictaminar —hasta mayo— si es o no competente para ser juzgada.
Sigue leyendo:
- Tribunal ruso condena a periodista a seis años de cárcel
- Terremoto de 6.3 grados azota la capital de Nueva Zelanda
- Mujer con 7 hijos da a luz a quintillizos en Polonia
- Ni "El Chapo" se atrevió a tanto: un preso intentó escapar de un penal disfrazado de oveja