Fue captado en video

Persecución en Texas termina cuando policía destroza cabina del conductor

La policía tuvo que usar un vehículo tipo excavadora para lograr sacar al automovilista del tráiler

Persecución en Texas termina cuando policía destroza cabina del conductor
La cabina del tráiler cuando fue destruida por la policía en Texas. Foto: Captura de pantalla

En Texas, Estados Unidos, fue capturado el conductor de un tráiler de manera poco ortodoxa luego de protagonizar una persecución ocurrida en un tramo de la carretera al este de la ciudad de Houston, evento que quedó documentado en video que fue compartido en las redes sociales.

La policía local comenzó a perseguir al chofer del vehículo de carga pesada cuando transitaba por la carretera interestatal quien no daba tregua para detener su marcha, por lo que los sheriffs tuvieron que emplear métodos para capturar al automovilista.

Sigue leyendo:

Transmite clase de yoga y se filtra una persecución policiaca: VIDEO

IMÁGENES FUERTES: hombre atropella a su madre al tratar de huir de la policía

trailer
La policía destruyó la cabina del tráiler para entrar por el chofer. Foto: X

La policía tuvo que destrozar la cabina del tráiler

En el momento que el tráiler llegó a la Interestatal 10, los uniformados colocaron varias tiras con púas con el fin de que lo neumáticos del camión se pincharan para sacar su aire y así obligar al chofer del vehículo de 18 ruedas a frenar finalmente su marcha

La persecución se extendió durante varias horas mientras el conductor ignoró la petición de los uniformados para que se detuviera, por lo cual aceleró la velocidad pese a que ya había sido pinchado de sus neumáticos, indicó el sheriff del condado de Harris, Ed González.

Cuando por fin el automovilista cortó su marcha al quedar rodeado por varias patrullas y vehículos blindados, todavía se negó a salir del tráiler por lo que se atrincheró en el interior de la cabina para evitar que fuera arrestado por los sheriffs que dedicaron mucho tiempo para poder detenerlo.

Ante la negación por salir del tráiler, la policía utilizó un vehículo tipo excavadora para destruir la cabina del camión de carga pesada, posteriormente mandó a un perro para que localizara al sospechoso quien finalmente salió de su vehículo.

El hombre fue detenido y trasladado en una camilla a una ambulancia ya que presentó lesiones. Tras el incidente, el sheriff Ed González informó que el conductor detenido parecía sufrir un "grave deterioro", pero no saben qué había detrás de su comportamiento.

Temas