Una madre que intentó subir con sus dos hijos a un tren que estaba en movimiento tuvo un fuerte accidente en el momento que ella quiso alcanzar a uno de sus hijos que ya había logrado subir y permanecía arriba de la locomotora; sin embargo, un descuido ocasionó la mujer quedara atorada entre el andén y el tren.
El fuerte accidente fue captado por una de las cámaras de videovigilancia de la estación de tren ubicada en la India, incidente que fue compartido en las redes sociales con fecha que quedó registrada el pasado 13 de noviembre. A pesar de que algunas personas acudieron al rescate de la mamá, nada pudieron hacer para salvarla.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: captan el momento en que un hombre es aplastado por el metro de la India
Hombre muere aplastado por una vaca que "cayó del cielo" tras ser embestida por un tren
¿Qué sucedió con la mamá que cayó a las vías del tren?
En las imágenes se observa cuando la mujer, de nombre Gayatri Bagira, de acuerdo con medios locales, quien cargaba a uno de sus hijos en brazos, llevaba de la mano a su segundo hijo para que pudiera subir al tren, lo cual logró con la ayuda de una persona que ya estaba dentro en la locomotora. Sin embargo, cuando fue el turno de la mujer, tuvo dificultades para poder entrar al vehículo, cuando puso uno de sus pies arriba, no pudo sostenerlo y terminó por caer en el pequeño espacio del andén.
Tras caer parte de su cuerpo a las vías, la mujer quedó atorada pero logró dejar a su hijo en el andén donde rápidamente acudieron otras personas para ayudarlos. Aunque trataron de subir a la mujer que ya tenía su cuerpo en las vías no lograron salvarla. El niño que iba en brazos fue asegurado por los otros pasajeros, mientras el segundo se fue en el tren.
Gayatri Bagira sufrió graves heridas en el brazo y la cadera derechos. La trasladaron al hospital gubernamental de Tirupur, mientras que la policía ferroviaria ya se encuentra investigando el caso. El bebé resultó sin lesiones, al igual que su otro hijo, quien sí abordó el tren, mismo que se detuvo inmediatamente.