SALIERON LLAMAS

VIDEO | Un patín eléctrico explotó en un elevador: su dueño resultó con quemaduras de tercer grado

El sujeto no pudo huir de la terrible escena ya que las puertas habían cerrado

MUNDO

·

A veces los accidentes más graves ocurren en los momentos menos esperados, incluso al realizar actividades cotidianas, así ocurrió esta tragedia, donde un hombre sufrió graves quemaduras por una repentina explosión de de un patín eléctrico y los hechos quedaron registrados por la cámara de video de un elevador.

El incidente tomado por la videocámara ocurrió este miércoles cuando un sujeto se dirigía a un taller de reparación porque había notado que su 'scooter' estaba presentando fallas, y en efecto, el transporte tenía un problema que su propietario no pudo identificar a tiempo, debido a esto lo que sería como una revisión precautoria, terminó en tragedia.

En las imágenes se observa que el individuo viaja tranquilamente junto al aparato cuando de un momento a otro estalla, provocando una fuerte explosion acompañada de una nube de humo. Después del percance, el hombre sufrió graves quemaduras ya que no pudo ni siquiera protegerse o huir de las llamas debido a que estaba con las puertas cerradas dentro de un ascensor que se ubica en edificio residencial.

Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Krasnodar y hasta el momento no se ha informado por qué el patín explotó de manera repentina, aunque las primeras versiones apuntan a que habría tenido un corto circuito en el motor, lo que ocasionó que se desataran las llamas y el estruendo.

Afortunadamente, seguridad privada de su unidad habitacional pudieron rescatar de inmediato al hombre de 37 años, quien fue trasladado de emergencia a un hospital cercano. Lamentablemente la víctima presentó quemaduras de tercer grado y lesiones en el 60% de su piel. 

¿Los scooters son peligrosos?

Un estudio de la Organización Journals Plos explicó que los scooters se han vuelto populares, pero pasajeros y transeúntes han sufrido algunos accidentes fuertes. Este estudio muestra el aumento de estos vehículos en las calles, accidentes y las graves lesiones que sus conductores sufren por choques, caídas o atropellos.

La investigación ha demostrado que este medio de transporte es más peligroso que las bicicletas, autos e incluso motos. La investigación revela que las lesiones más comunes en accidentes de scooter son heridas craneofaciales, articulaciones dislocadas y fracturas en general. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | El impactante momento en que las hélices de un helicóptero se enredan en una línea eléctrica y se desploma

VIDEO | Así fue la impactante explosión en una refinería que mató a tres personas

VIDEO | El aterrador momento en que una secadora explotó en la cara de un cliente en una peluquería