SUCEDIÓ EN SALTILLO

VIDEO | El momento en que explota una casa y mata a tres policías que vivían ahí

En la vivienda habitaban cinco policías ministeriales. Dos de ellos fueron rescatados con heridas graves

NACIONAL

·

Servicios de emergencia del municipio de Saltillo, Coahuila, reportaron esta mañana la explosión en una vivienda en la que habitaban cinco policías ministeriales del estado, dos de ellos fueron rescatados con vida y tres más fallecieron en el lugar. Las autoridades estatales ya investigan las causas del suceso.

El hecho se registró en el fraccionamiento Santa Fe Cactus, y de acuerdo con los vecinos, la madrugada de este miércoles se despertaron debido a un fuerte movimiento de tierra y un ruido ocasionado por una explosión.

En primer momento, algunos medios locales señalaron que la explosión se puedo originar debido a una acumulación de gas, por lo que la casa que quedó prácticamente en escombros.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, los habitantes actualmente fungían como escoltas del Fiscal general del estado de Coahuila. 

Hay que destacar que varias casas aledañas resultaron con daños, pues en algunas se rompieron vidrios y volaron muebles, como un sofá que termino en un parque aledaño.

Momento exacto de la explosión. Foto: Especial.

Confirman causa de explosión

Las primeras investigaciones de la Fiscalía de Coahuila, señalan que el hecho se dio debido a la acumulación de gas, provocó la explosión de una vivienda localizada calle San Esteban 267, en el Fraccionamiento Santa Fe Cactus, en el municipio de Saltillo.

De acuerdo con loas autoridades, elementos del cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia, ya además al lugar llegaron militares para realizar labores de resguardo del área que resultó afectada.

SIGUE LEYENDO

Dos jóvenes son atacados a balazos mientras comían en una taquería

Fuerte estruendo en siderúrgica AHMSA en Monclova: reportan 3 lesionados