RUSIA

VIDEO | Inconsciente: Hombre prende un cigarro en la gasolinería y provoca terrible incendio

Encender un cigarro dentro de una gasolinera es una acción muy peligrosa, pues la gasolina es altamente inflamable cuando es despachada, pues esta libera vapor incluso cuando hay temperaturas de 40 grados bajo cero

MUNDO

·

Un fumador cometió un grave error al intentar encender un cigarrillo mientras cargaba combustible en una estación de abastecimiento en Rusia, lo cual provocó un incendio tanto en su auto como en el establecimiento.

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que un cliente que usa una bomba despachadora, tuvo la genial idea de sacar un cigarro de su bolsillo y encenderlo, lo que obviamente provocó un incendio al instante.

Las intensas llamas, hicieron que el hombre retira la manguera de su vehículo, para luego poder mocerlo del sitio, aunque en todo momento en las imágenes se puede ver que en la parte trasera de la unidad el fuego seguía encendido.

Posteriormente, este inconciente hombre regresa a la máquina despachadora de combustible y con la ayuda de un extintor que está a un lado, logra sofocar el incendio que él mismo provocó.

Algunos medios, han señalado que los hechos ocurridos en esta gasolinera, no pasaron a mayores, ya que no se registraron personas lesionadas, solamente algunos daños a infraestructura de la estación y al auto involucrado; se descones si el hombre fue detenido.

¿Por qué es peligroso fumar en una gasolinera?

Encender un cigarro dentro de una gasolinera es una acción muy peligrosa, pues la gasolina es altamente inflamable cuando es despachada, pues esta libera vapor incluso cuando hay temperaturas de 40 grados bajo cero, por lo que una pequeña chispa es suficiente para causar un incendio o explosión cuando este combustible es manipulado.

Por esta misma razón, se puede explicar el no uso de los celulares y algunos aparatos eléctricos del coche, pues estos también pueden dar lugar a una chispa por medio de sus radioseñales.

También no debes dejar las luces encendidas mientras repostas, pues el calor que estas emiten pueden provocar alguna explosión.

Video de @nexta_tv

SIGUE LEYENDO

"Ya no podía cuidarlo": Hombre entrega a su cocodrilo mascota a la policía

Suerte: nace tortuga de dos cabezas, seis patas y dos colas que puede vivir 150 años