ESTADOS UNIDOS

Niño de 8 años quema a su vecino en el rostro; ahora mira los desfiles desde la ventana del hospital

El menor sufrió quemaduras de segundo y tercer grado provocadas por su vecino de 8 años, tras lo sucedido la ciudad organizó un desfile para animarlo

MUNDO

·
Padres del menor aseguran que su hijo sufría bullying del vecino que le provocó las quemadurasCréditos: Facebook @10TampaBay

La familia de Dominick Krankall, cuyo caso a dado la vuelta al mundo indignando a todos en redes sociales, organizó este domingo 1 de mayo un desfile para el pequeño de seis años que se encuentra hospitalizado, esto luego de que uno de sus vecinos presuntamente lo quemara en gran parte de su cuerpo. 

Familiares, médicos, policías, bomberos, enfermeras y amigos del menor desfilaron este domingo por la calle del hospital de Bridgeport donde Krankall permanece desde hace algunos días, este acto se realiza como una forma de animar al menor quien expresó su agradecimiento con una pancarta mientras veía todo desde la ventana del nosocomio. 

Te puede interesar: Tragedia en Querétaro: Mueren dos niños en incendio de una casa

Dominick Krankall es atendido por quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y las piernas presuntamente provocadas por un vecino de 8 años, quien ya lo había acosado ocasiones anteriores según declaraciones de la madre del menor a las autoridades. 

Kayla Deegan, hermana de Dominick, declaró a medios locales que el menor come con un popote debido a la gravedad de sus heridas. Mientras que la madre señaló que el rostro de su hijo está dos veces más grande de lo normal inflamado con ampollas: “Ni siquiera se le pueden ver ya sus hermosos ojitos”. 

¿Qué sucedió? 

La policía y el Departamento de Bomberos de la ciudad de Bridgeport investigan lo sucedido con el menor, pues analizan las imágenes de una cámara de vigilancia que se encuentra en el patio de la casa donde sucedió todo. 

Sin embargo, los padres del menor aseguran que su vecino roció una pelota con gasolina y le prendió fuego para arrojársela a su hijo al rostro. “Lo escuché gritando: '¡Mami, ayúdame! ¡Me prendieron fuego!’”, declaró la madre Maria Rua, añadiendo que no es la primera vez que el niño molesta a su hijo. 

Te puede interesar: CDMX: niño cae por accidente en olla con agua hirviendo en Iztapalapa | VIDEO

De acuerdo con un reporte de las autoridades citado por ABC-7 NY, cuatro menores habrían estado jugando sin supervisión con gasolina y prendiéndole fuego a otros objetos cuando sucedió el incidente con Dominick Krankall. 

Mientras tanto, se inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a la familia de Dominick Krankall, quienes buscarán mudarse a una zona más segura ante el constante acoso al menor. 

SIGUE LEYENDO:

Horror en la escuela: mueren quemados al menos 22 niños

Mamá quema vivo a su hijo de ocho años por acusarla con su padrastro que le había sido infiel