BLACK ALIEN

"Hombre alien" se amputará una pierna para completar su transformación; así luce actualmente

Black Alien se ha hecho varias modificaciones extremas, entre ellas cortarse la nariz y quitarse las orejas

MUNDO

·
Black Alien comenzó su transformación hace varios años Créditos: Instagram @the_black_alien_project

Black Alien, mejor conocido como "el hombre alien", anunció que se amputará una pierna para completar su transformación, pues el joven busca parecerse a un ser de otro mundo. El sujeto ya se ha sometido a algunas intervenciones estéticas extremas que han dejado a todos impresionados, pero que le han traído varios seguidores de todo el mundo en redes sociales. 

El francés, Anthony Loffredo, de 33 años, busca parecerse a un extraterrestre, de ahí su sobrenombre. Para ello se ha sometido a diferentes modificaciones corporales que van desde tatuajes en todas partes, hasta implantes debajo de la piel, sin embargo, los más sorprendentes son el corte en dos de su lengua y que se quitó la nariz y las orejas. 

Black Alien se quitará una pierna

De acuerdo a sus declaraciones a un periódico, desde hace siete años empezó su transformación para convertirse en alien, y a pesar de que tiene varias modificaciones a penas lleva un 41 por ciento, por lo que está planeando amputar una de sus piernas, esto para colocarse una extremidad robótica. 

Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr”, anunció en cuenta de Instagram. 

Las declaraciones que hizo en cuenta oficial en donde lo siguen más de un millón de personas, han causado mucha polémica, pues algunos consideran que es algo extremo dañar su cuerpo. Mensajes como "¿Que va a venir E.T. a por ti?” y “Poco a poco pareces estar quitándote la vida y con espectadores sin poder detenerte”, se pueden leer en los comentarios. 

Para mí esto no es mutilar. Para mí es una evolución. Es mi evolución. Para mí es algo… estético. Porque al final, yo me encuentro mejor”, indicó a un medio de comunicación Black Alien, quien desde hace algunos años vive en México. 

Black Alien amputó varias partes de su rostro Foto: @the_black_alien_project

SIGUE LEYENDO: 

Del alien negro a la mujer caballo: cuatro salvajes transformaciones | FOTOS