Hay un grupo de personas que se han propuesto transformar su cuerpo con el fin de lograr parecerse a una determinada especie, esto implica hacer modificaciones en nariz, orejas, boca, cabeza, extremidades.
En algunas ocasiones implica realizar determinadas operaciones. Al respecto de los cambios que se han hecho, Anthony Loffredo, de 33 años, conocido como The Black Alien, defendió que él quiere ser así, “cada persona tiene un objetivo, una pasión. Si la gente te juzga, no la escuches, para mí lo más importante es que escuches tu corazón y tu alma, si crees que es lo mejor para ti, hazlo. La gente siempre va hablar”.
Alien negro
Anthony Loffredo, o también conocido como “The Black Alien”, durante la última década ha modificado su cuerpo con el objetivo de parecerse a un alienígena. Fue a los 24 años que comenzó con su transformación, ahora tiene 33 años.
Entre los cambios que ha hecho es tatuarse el cuerpo, colocar implantes en la cara y cabeza, se quitó la orejas, modificó la nariz, labio superior y pómulos, su lengua la cortó en dos desde la parte central hasta punta, para simular que es un lengua bífida.
Al respecto de los cambios que se ha hecho, Anthony, de 33 años, defendió que él quiere ser así, “cada persona tiene un objetivo, una pasión. Si la gente de juzga, no la escuches, para mí lo más importante es que escuches tu corazón tu alma, si cree que es lo mejor para ti, hazlo. La gente siempre va hablar”.
Para lograr dicha transformación ha tenido que visitar distintas partes del mundo, porque son cambios que en Francia no están permitidos. Su más reciente intervención quirúrgica fue realizada en Guadalajara, Jalisco, en donde le fueron amputados dos dedos de cada mano. “En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias, México”, compartió en su cuenta de Instagram.
El proyecto ha indicado que tiene un 34% de avance en relación con su objetivo de convertirse en un alíen. Ha declarado en medio de comunicación que está consciente de que en algún momento su cuerpo puede no resistir las operaciones.
Hombre orco
Un tatuador brasileño, quien es conocido como “Örcinfernall”, desde hace dos décadas se ha dedicado a modificar su cuerpo con el fin de parecerse a un orco, del videojuego “World of Warcraft”.
De acuerdo con RCN Radio, el hombre comenzó a tatuar su cuerpo a los 15 años y posteriormente comenzó su obsesión por verse diferente al resto de las personas.
Cubrió el 80% de su cuerpo con tatuajes y posteriormente, comenzó con los cambios físicos, se tiñó las córneas, se modificó la nariz, se puso implantes en la cabeza y en la mandíbula, le colocaron dos colmillos.
Cabe señalar que cuenta con el apoyo de su esposa que también se ha hecho modificaciones en su cuerpo y se hace llamar la “mujer murciélago”.
Mujer caballo
Karen es una mujer trans de 50 años y cuyo objetivo es convertirse en caballo. Ella primero se operó para ser mujer
En el documental “Horse Being”, se menciona que previo al cambio de identidad se dedicaba a dar clases de francés, estaba casado y tenía una hija.
Entre los cambios que buscaba realizarse era el implante de pezuñas. En el documental menciona que estaba preparada para convertirse en un caballo, luce una larga cola de caballo que sale desde su cintura.
Diablo colombiano
Caim Mortis, también conocido como "El Diablo" colombiano, quien se considera como un ser hibrido, mitad humano y mitad animal, al tener más del 70 % del cuerpo tatuado y varias modificaciones producto de al menos 20 operaciones que se ha realizado
“Soy un híbrido, mitad humano, mitad animal porque mis modificaciones están enfocadas en los animales, no tanto en el diablo, como me dicen porque las personas nunca han visto a una persona con cuernos", declaró Mortis a Efe.
El colombiano tiene implantes debajo de la piel en los pómulos, en los brazos y en la frente con forma de cuernos que lo han hecho famoso mundialmente y ha dado origen a su apodo de "Diablo".
SIGUE LEYENDO:
Encuentran ATERRADOR pez que parece un ALIEN que empala a su presa con “una segunda boca”
Joven transespecie con aletas de pez en la cabeza denuncia discriminación
¿Transespecie? Artista se implanta aletas; instala microchip para sentirlas