TERROR BAJO EL AGUA

Encuentran ATERRADOR pez que parece un ALIEN que empala a su presa con “una segunda boca”

El pez tiene una piel negra y brillante y una mandíbula segmentada como el personaje de ciencia ficción creado por H.R. Giger y Ridley Scott

TENDENCIAS

·
El tiburón víbora tiene un gran parecido al personaje de ciencia ficción, Alien. Foto: Daily Star

Un pez con el parecido al xenomorfo de la película Alien del director Ridley Scott fue capturado y su imagen dada a conocer ha causado horror en la gente y asombro entre los fans de la saga cinematográfica.

El aterrador pez se trata de un tiburón víbora que tiene una piel negra y brillante y una mandíbula segmentada que parece como si tuviera en realidad dos bocas, donde con la segunda que emerge de la primera atrapa a sus presas, parecido a lo que hace el xenomorfo de Alien cuando ataca a su objetivo.

Vive a 300 metros en el fondo del mar. Foto: Daily Star

Ridley Scott basó su exitosa historia en el cine en los personajes creados por el artista gráfico suizo Hans Ruedi Giger que plasmó el arte de la criatura en la saga fílmica. De acuerdo con Daily Star, Scott encontró el libro de Giger, Necronomicon en un escritorio justo después de haber firmado con 20th Century Fox para dirigir la cinta.

“Estaba convencido de que debería tenerlo en la película”, aseguró el director citado en una entrevista con la revista de ciencia ficción Starlog en 1979. 

La criatura que es un referente de la cultura popular en el mundo saldría de la mente de Scott y Giger que muy seguramente basaron.

¿Cómo es el tiburón víbora?

El tiburón víbora es un fósil viviente cuya existencia data desde hace más de 11 millones de años. Esta especie de pez se encuentra en el mar del Océano Pacífico. Los tiburones víbora usan su mandíbula extensible para atrapar a sus presas que por lo general son peces y otras especies marinas pequeñas.

Usa su mandíbula extensible para atrapar a sus presas. Foto: Daily Star

Antes de tragarlos, el tiburón víbora se encarga de matar a su presa para poder comerlas. Estos tipos de pez pueden llegar a medir más de medio metro de largo y vive a más de 300 metros en las profundidades del mar

Con información de Daily Star.

SEGUIR LEYENDO:

Famoso actor se traumó tras grabar “Vacaciones de Terror”, película clásica de terror mexicano

Capturaron un pez luna colosal de 1,500 kilos: los científicos están sorprendidos

RMG