PROGRESO

Tiburones devoran cadáver de pescador frente al mar

En las inmediaciones de Isla Pérez, a 130 kilómetros de puerto Progreso, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer murió ahogado y, posteriormente, fue devorado por tiburones

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las inmediaciones de Isla Pérez, a 130 kilómetros de puerto Progreso, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer murió ahogado y, posteriormente, fue devorado por tiburones. Dicha persona hasta el momento no ha sido identificado. 

De acuerdo con información recabada en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de emergencia realiza labores para poder recatar el cuerpo. 

Todo parece indicar que el fallecido era un pescador que estaba desaparecido y que había caído de una embarcación cuando navegaba en él área de Arrecife Alacranes.

Según testigos de embarcaciones veraniegas, el cuerpo está en avanzado estado de descomposición y no cuenta con extremidades. 

Desde el viernes pasado se reportó el avistamiento del cadáver, por lo que las autoridades de emergencia realizaron recorridos este fin de semana para tratar de rescatar el cuerpo, ante las versiones  de que los tiburones se lo llevaron al fondo del mar.