USA

Un crimen muy DULCE: hombre y DOS niños roban una HELADERÍA en Nueva York

No se sabe a ciencia cierta si los ladrones eran parientes o simplemente amigos

MUNDO

·
El hombre y los menores pudieron huir del lugar.Foto: Video NYPDCréditos: Video NYPD

El helado de yogurt es una delicia, sin duda, pero el amor por este postre podría ¿orillar al crimen?. En Nueva York fue captada una peculiar banda de un hombre mayor, junto a dos niños que entraron a robar dentro de una tienda de frozen yogurt en medio de la noche.

Pese a lo curioso de este delito, cabe declarar que no es la mera trama de una historia de libro. Hay pruebas de lo sucedido. Una grabación compartida por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) muestra todo lo que ocurrió. 

Así fue el robo de la banda de delincuentes del yogurt

En el video que compartió el NYPD a través de sus cuentas de redes fue captado un hombre que tiene la apariencia de un adulto joven, de tez oscura, que es acompañado por dos niños que no parecen ser mayores de 12 años. 

"SE BUSCA por ROBO: El 4/4 aproximadamente a las 10:50 p.m., en 80-60 Cooper Ave, la persona que estaba acompañada por dos niños, ingresó al lugar rompiendo la ventana de la tienda y sacando propiedad desconocida. ¿Alguna información?", se lee en la publicación del NYPD. 

El clip muestra al sospechoso principal al momento en que abrió una ventana en una tienda de helado en Cooper Avenue mientras los dos niños sostienen una luz para iluminar la escena. Esto sucedió el pasado domingo por la noche.

La policía dice que el sujeto entró y robó varias cosas antes de despegar. Desafortunadamente el hombre y los niños alcanzaron a huir del lugar y el NYPD ahora piden la ayuda de quienes reconozcan al hombre del video para localizarlo.

En el video que se ha difundido a través de redes sociales, se desconoce la verdadera relación entre el sujeto y los niños, aunque especulaciones señalan que es un padre junto a sus hijos. La grabación no tiene las suficientes imágenes como para mostrar que los niños estaban ahí en contra de su voluntad. 

acmg