ROBO

¡De película cómica! Ladrón intenta esconderse en una palmera para huir de los policías

Después de una larga persecución, el ladrón optó por esconderse en una palmera enana

MUNDO

·
Ladró en Argentina intenta esconderse en una palmera.Créditos: Foto: Especial / SHB

A través de las redes sociales, circula el video en el que un ladrón intenta huir de la policía, sin embargo, decide esconderse en el lugar más visible para que sea capturado.

Los hechos ocurrieron en las intersección de las calles Coronel Brandsen y General Güemes la ciudad de Avellaneda, en Argentina, cuando dos ladrones fueron perseguido por robar la camioneta y su carga, con arma de fuego, al intentar robarle su mercancía mientras él estaba levantamiento y entrega de producto.

Escondite al estilo Tom y Jerry

Luego de casi ser despojado de su camioneta, el repartidor llamó a la policías quienes en segundos arribaron al lugar, cuando inmediatamente uno de  los ladrones tuvieron la gran idea de escapar y esconderse.

La policía persiguió a uno de ellos, luego de cometer el crimen el cual, después de una larga persecución, el criminal ya cansado, optó por esconderse y camuflarse entre una palmera enana, que estaba sobre la banqueta, sin embargo, debido a la vestimenta que traía el hombre con jeans azules y playera gris, no pudo pasar desapercibido, en el verde de las hojas.

 

Final inesperado

El video fue compartido por el canal de YoutubeSHB, en el que dentro de las imágenes se observa como al tratar de esconderse el hombre dentro de esta palmera, tres elementos de la policía lo interceptan en sus motocicletas, y lo logran ver, arrastrándolo en el suelo para proceder a su detención.

Cabe destacar que el repartidor logró recuperar su camioneta y toda su mercancía. 

 

Con información de medios

DRV