USA

¿Qué pasó? Niño encuentra BALA envuelta en CHILE dentro de sus papitas: FOTO

El niño de seis años encontraron una bala envuelta en chile de unas famosas frituras de queso con chile

MUNDO

·
Encuentra una bala dentro de bolsa de cheetos.Twitter kenmille78 y istockphotoCréditos: Twitter kenmille78 y istockphoto

Una bala, supuestamenteapareció envuelta en chile y queso dentro de la bolsa de frituras favorita de un niño de tan solo seis años. De acuerdo con los papás del menor, el sábado 3 de abril el pequeño fue a una tienda de conveniencia en Montana, encontró sus papitas favoritas, las compró y ahí encontró el proyectil. 

La mamá del niño denunció, a través de su cuenta de Twitter, que su hijo encontró en una bolsa de Cheetos Flamin' Hot  la bala. Además, detalló que el proyectil tenía polvo mezclado entre el queso y chile. El padre del menor, Bow Horn Weasel, contactó a la empresa Frito-Lay, quien fabrica la famosa bota, y les contó lo que pasó. 

En tanto, la mamá del niño compartió en sus redes sociales la fotografía del arma con la finalidad de contactar a la marca por ese medio. En cuestión de minutos, la publicación se volvió viral. La empresa respondió y pidió a los papás una foto y el empaque de las frituras. 

Según el papá, no van a presentar una denuncia formal solo quieren que la empresa tenga mucho  más cuidado en sus productos y sobre todo porque son los más pequeños de las casas los que más lo consumen. 

ACÁ la FOTO: 

Cheetos, gourmet, abren restaurante con COMIDA de frituras en Nueva York

El guepardo moteado de la marca Cheetos abrió su propio restaurante con un menú dedicado al aperitivo de maíz con sabor a queso que cubre los dedos de los comensales con un polvo naranja.

El puesto de comidas "Spotted Cheetah" (guepardo moteado), que solo estará funcionando tres días, abrió como parte de la semana del restaurante en Nueva York, con un menú creado por la chef Anne Burrell.

Ryan Matiyow, director de mercadotecnia de la empresa Frito-Lay, dijo que la empresa se dio cuenta de que los fanáticos de los Cheetos estaban subiendo a las redes sociales sus propias recetas que incorporaban el tentempié industrializado.

Una de las creaciones de Burrell utiliza moronas de Cheetos para empanizar una milanesa de pollo y tomates verdes fritos. Como postre creó unos "Sweetos": Cheetos con canela y azúcar

vbs