FAMILIA REAL

¿PELÍCULA EN PUERTA? Una nueva entrega de Harry y Meghan, un romance real y más secretos

El telefilm llevará por nombre: "Harry y Meghan: escapando de palacio" y podría estrenarse en los próximos meses.

MUNDO

·
harry meghan.El romance de Harry y Meghan podría verse en películaCréditos: Foto REVISTA VANITY FAIR

Aun faltan más secretos por revelar de Harry y Meghan, un romance real, luego de las polémicas declaraciones durante su entrevista con Oprah Winfrey, se ha dado a conocer la noticia de una nueva película.

El anuncio fue hecho por la cadena Lifetime que ya había hecho dos entregas de los duques de Sussex, primero sobre su romance y luego sobre su boda. Fue en 2018 cuando se estrenó “Harry y Meghan: un romance real”, y al año siguiente “Harry y Meghan: llegando a la realeza”.

La serie televisiva llevará por nombre: Harry y Meghan: escapando de palacio. Tocará el tema de lo que ocurrió dentro de la familia real británica y que orilló a los duques de Sussex a romper relaciones con la Casa Real.

Durante la entrevista con Oprah Winfrey se dejó ver el temor de Harry porque la historia de su madre se repitiera ahora con ellos, por lo cual solo buscó proteger a su esposa y a su hijo.

Este será uno de los ejes que tocará la nueva película. La cadena también ya confirmó la participación de los actores que dieron vida a Harry y Meghan en las entregas pasadas.  

Algunos de los temas que tocaron en la entrevista con Oprah Winfrey y que el nuevo telefilm podría retomar son los ataques a su privacidad por parte de la prensa y las acusaciones sobre racismo en la familia real.

Desde su salida de la Casa Real británica, Harry y Meghan se mudaron a California con su hijo Archie, y para el verano de este año se espera el nacimiento de la segunda hija del matrimonio.

Harry y Meghan, un romance real sin corona

Fue a finales de 2016 cuando comenzó a circular la noticia de que el príncipe Harry estaba saliendo con la actriz estadounidense, Meghan Markle, conocida por la serie de televisión Suits.

Poco después se anunció su compromiso y la prensa británica se volcó sobre ellos hasta que se casaron en mayo de 2018.

Fue hasta hace un año cuando los duques de Sussex se mudaron a California con lo que formalizaron su separación de la realeza británica, dejando muchas incógnitas de lo vivido y que las personas siempre recordarán como "Harry y Meghan, un romance real".

chp