PRESIÓN DE LA CASA REAL

¿Se pospone la entrevista de HARRY y MEGHAN con Oprah Winfrey? Un ROMANCE REAL presionado por la Corona Británica

Harry, Meghan y la cadena CBS se han visto presionados para retrasar la transmisión de la entrevista por respeto al abuelo de Harry, el príncipe Felipe de Edimburgo.

MUNDO

·
Entrevista oprah con meghan y harry.Este domingo se transmitirá la entrevista de Oprah con los duques de Sussex Créditos: Foto AP

A pesar de ya no vivir en Reino Unido, la corona británica continúa presionando el romance real entre Meghan y Harry. Frente a los rumores, Meghan Markle afirmó que nunca pospondría la publicación de su entrevista con Oprah Winfrey que se transmitirá este domingo 7 de marzo.

Incluso una fuente cercana a Harry y Meghan acusó a la familia real de usar la salud del duque Felipe de Edimburgo como excusa para mantenerla “callada”.

Tanto los duques de Sussex como la cadena CBS se han visto presionados para retrasar la transmisión de la entrevista por respeto al abuelo de Harry, quien se recupera de una cirugía de corazón en un hospital de Londres.  En uno de los adelantos de la entrevista, Meghan acusó a la casa británica de “perpetuar falsedades” sobre ella y Harry.

Acusaciones contra Meghan 

Ese mismo día, el palacio de Buckingham inició una investigación sobre las acusaciones respecto a que Meghan intimidaba a los trabajadores.

Este viernes se publicó un nuevo video promocional de la entrevista en el cual Meghan afirma que el personal de la Casa Real le impidió conversar con Oprah meses antes de su boda con Harry.

Dicha versión fue corroborada por la misma conductora quien llamó a Meghan en febrero o marzo de 2018, dos o tres meses antes de la boda, para pedirle una entrevista, pero la duquesa dijo que no era “el momento adecuado”.

Meghan agregó: “esa no fue mi decisión. Entonces, para un adulto que ha vivido una vida independiente y después llega a este sitio, que es diferente a lo que creo que la gente se imagina, es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio de poder decir que sí, que estoy lista para hablar”.

Además añadió: “No sé cómo pueden esperar que, después de todo este tiempo, sigamos simplemente callados si hay un papel activo que ‘la firma’ juega en perpetuar falsedades sobre nosotros”.

chp