HOMENAJE A LADY DI

¿Qué secreto guarda la foto de LADY DI? Nueva revelación de Harry y Meghan, un romance real

Además de los detalles del romance real entre Harry y Meghan, salieron a la luz los secretos más guardados de la familia real en esta entrevista.

MUNDO

·
Entrevista Oprah, Meghan y Harry.Una foto de Lady Di captó la atención durante la entrevista Créditos: Foto WOMAN

La esperada entrevista de los duques de Sussex con la conductora estadounidense, Oprah Winfrey, continúa dando de qué hablar a pocos días de su transmisión. Durante la plática se contarán detalles del romance real de Harry y Meghan, además de varios secretos de la familia real.

En uno de los adelantos de la entrevista, apareció una fotografía de la princesa Diana. Este detalle captó la atención de los espectadores pues en la imagen aparece Lady Di con Harry, su hijo menor, quien en ese momento tenía tres años.

¿Cuál es la historia de esa foto?

La foto fue tomada durante las vacaciones de verano de 1987, en el palacio de Marivent, donde el príncipe Carlos y su familia visitaban al rey emérito Juan Carlos I, de España.

La foto fue capturada poco antes de que aumentaran los rumores sobre la crisis matrimonial entre Diana y Carlos. Al regresar del viaje de Marivent, la princesa Diana no quiso acompañar a su esposo a la tradicional visita a la reina Isabel II en el Castillo de Balmoral.

Para entonces, la prensa londinense ya auguraba una “ruptura real” para el matrimonio a pesar de que no se había dado a conocer la infidelidad de Carlos con Camila Parker, desde hacía un año.

Meses después, los príncipes de Gales reaparecieron para llevar a Harry a su primer día de clases, la pareja tardó muchos días en aparecer juntos públicamente.

Fue entonces cuando se tomó la fotografía en la que aparece Harry con su madre, la princesa Diana. La prensa tituló la imagen: “¿Alguien ha visto a mi papá?”, el comienzo de la separación un "romance real".

 

Sobre sus problemas matrimoniales, Lady Di acostumbraba responder a la prensa que todo dependía del periódico que se leía. En alguna ocasión Diana también aceptó una entrevista para una cadena de la BBC donde confirmó los rumores de la mala relación con el príncipe Carlos.

En esa ocasión fue cuando declaró que su matrimonio era de tres personas, esta fue la razón por la que estuvo separada del príncipe Carlos durante tres años y al siguiente firmaron el divorcio.  

De esta forma la princesa Diana se ha hecho presente en la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey. Incluso hay quienes aseguran que Meghan hizo un homenaje a Lady Di con la ropa elegida y la pulsera Love de Cartier que pertenecía a la madre de Harry.

chp