NUEVO EMPLEO

FIN DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA, ¿cuál es el puesto del Príncipe Harry en su nuevo trabajo?

De acuerdo con el diario 'Wall Street Journal', el duque de Sussex fue cuestionado por aceptar un empleo nuevo, y esto fue lo que respondió.

MUNDO

·
harry empleo.El príncipe Harry tendrá un nuevo empleo Créditos: Foto WIKIPEDIA

Luego de su salida de la familia real británica, el príncipe Harry consiguió un nuevo trabajo, lo cual va más acorde con el estilo de vida que decidió llevar en compañía de su familia.

El príncipe Harry ahora será ejecutivo en una startup de Silicon Valley, donde promoverá una aplicación centrada en el coaching y la salud mental.

Se trata de la compañía BetterUp que tiene su sede en San Francisco y opera con otras grandes empresas de Estados Unidos.

De acuerdo con el diario Wall Street Journal, el duque de Sussex fue cuestionado respecto a la aceptación de este empleo: a lo que respondió:

“El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”.

El príncipe Harry contó al diario que desde hace dos meses ha estado usando la aplicación de la empresa en la cual trabajará. Alexi Robichaux, director ejecutivo de BetterUp, confirmó la noticia y definió el puesto que ocupará como un “papel significativo”.

Sin embargo, los detalles de en qué consistirá el empleo del príncipe Harry y su sueldo no han sido revelados. Como característica de su puesto, se espera que participe en las decisiones de estrategia de productos y contribuciones de caridad, además de defender temas relacionados con la salud mental.

Desde hace un año, Harry y su esposa Meghan Markle se mudaron a California junto con su hijo Archie, por esa razón, se espera que el duque de Sussex pase un tiempo en la sede de la startup en San Francisco, además de participar en reuniones y eventos especiales de la compañía a la cual prestará sus servicios.

Cabe recordar que durante la entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey, Harry reveló que su familia le retiró el apoyo financiero después de haber renunciado a la Corona británica

Incluso, tuvo que utilizar el dinero que le dejó su madre, la princesa Diana, para empezar una nueva vida en Estados Unidos como ex miembro de la familia real británica, “Es como si ella lo vio venir y haya estado con nosotros durante todo este proceso”, dijo el príncipe Harry.

chp