LA CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy DOMINGO 21 de febrero

Algunos aspectos de tu vida podrían desequilibrarse. Ten cuidado y fíjate qué está fallando para que lo puedas corregir

MUNDO

·
Descubre cuál es la Carta del Tarot para el 20 de febrero FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

En estos días y semanas encontraras equilibrio económico, nuevos proyectos y algunas oportunidades que te harán crecer profesionalmente. Pero ten cuidado, otros aspectos de tu vida podrían verse afectados y deberás saber en dónde hay problemas para solucionarlos antes de que se hagan más grandes. 

La Carta del Tarot del 21 de febrero es el 4 de bastos

La Carta del Tarot del día es el 4 de bastos 

La Carta del Tarot del domingo 21 febrero es el 4 de bastos. Indica seguridad, estabilidad y equilibrio económico a pesar de la coyuntura que vivimos en todo el mundo. Pero ten cuidado, porque esta carta también nos habla de miedo en las relaciones, temor ante determinados hechos que se están produciendo en nuestra vida, aquí y ahora.

Hay una situación de apego que puede ser tuya hacia otra persona o de tu pareja hacia ti. Tal vez estas circunstancias no te gusten y tengas que hacer algo al respecto. El amor es libertad y todo lo que asfixie una relación la pone en riesgo.

Meditación: Para lograr la máxima relajación y fluir puedes meditar con la imagen de un río rápido que arrastra todo lo que encuentra en su trayectoria. Imagina que las cosas que no te gustan se van poco a poco. Es el río del destino, a veces perdemos demasiada energía al querer controlarlo todo.

Piedra Alejandrita: Aporta compasión, perdón, generosidad y confianza. Aumenta tanto el poder personal como el espiritual y tiene un efecto muy positivo sobre la creatividad, estimulando la formación de imágenes, incluyendo los sueños y el visualizar la forma en la que las cosas podrían suceder. Favorece la autoestima y libera patrones energéticos que ya no nos sirven.

gka