USA

De vuelta y recargado: Donald Trump sale de su escondite y anuncia su REGRESO a la política

Donald Trump está listo para volver a participar activamente en la vida política de Estados Unidos y lo hará en una conferencia conservadora

MUNDO

·
Donald Trump reaparecerá en Orlando para hablar de Biden.Foto: APCréditos: AP

Luego de mantenerse alejado de las cámaras por unas semanas, Donald Trump regresará a la vida pública el próximo domingo 28 de febrero para participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora que se realizará en Orlando, Florida.

Esta será la primera vez que el exmandatario hablará frente a una audiencia grande desde el pasado 21 de enero, cuando se despidió de los estadounidenses al dejar la Casa Blanca.

Una fuente cercana aseguró a CNN que en este evento el magnate hablará del “futuro del Partido Republicano y el movimiento conservador”. Así como de algunas de las acciones del presidente Joe Biden, que él considera que han sido erradas, particularmente la “amnistía y la política desastrosa en la frontera”.

El Financiero señala que otros participantes de la Conferencia serán el exsecretario de Estado, Mike Pompeo; el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem.

Los planes de Donald Trump

Desde que dejó el poder, el republicano ha mantenido un perfil bajo y radica junto a su esposa en su residencia de Mar-A-Lago en Palm Beach.

Pero luego de su juicio político, el expresidente emitió un comunicado en el que aseguró que ahora trabajará más que nunca en su “movimiento patriótico” y aseguró a sus seguidores, que en los meses siguientes compartirá más detalles con ellos para poder organizarse.

"Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento de ‘Hacer a América Grande Otra Vez’ apenas está comenzando. En los próximos meses, tengo mucho para compartir con ustedes, y buscaré la forma de continuar nuestro increíble viaje juntos hasta alcanzar la grandeza de Estados unidos para toda nuestra gente. ¡Nunca antes hubo nada como esto!

Tenemos mucho trabajo por delante y pronto saldremos con la visión de un futuro estadounidense brillante, radiante e ilimitado. Juntos no hay nada que no podamos lograr”.

Así que, durante su discurso de este domingo, probablemente de nueva información sobre lo que desea hacer en los próximos meses.

acmg