TRAGEDIA EN EU

Encuentran muerto a niño de 3 años días después del asesinato de su mamá; el sospechoso se suicidó

El pequeño y su mamá viajaron a Milwaukee el 9 de octubre, pero después su familia perdió el contacto con ellos

MUNDO

·
Mallery era mamá soltera y tenía dos trabajos para poder sacar adelante a su hijo. Foto: Especial

Este jueves, policías de Milwaukee, Estados Unidos, encontraron en un contendedor de basura el cuerpo sin vida del niño Mayor Harris, de tres años, quien había sido reportado como desaparecido la semana pasada tras el asesinato de su mamá, Mallery Muenzenberger.

El cadáver del bebé se encontraba en un callejón cerca de Rohr Avenue y, aunque las autoridades locales no han confirmado cómo murió, sí se solidarizaron con su familia y detallaron que "la investigación por ambos crímenes sigue abierta", explicó a los medios el jefe de la policía, Jeffrey Clark.

El pasado 9 de octubre, Mallery Muenzenberger viajó a Milwaukee con su hijo, pero cuando su familia perdió contacto con ellos, lo reportaron y también se emitió de inmediato una Alerta Amber para hallar al pequeño; el cuerpo de la mujer de 25 años fue hallado el pasado jueves en el patio de una casa y presentaba varios disparos, según información oficial.

Antes de que los policías localizaran al niño sin vida, ya se indagaba a un hombre llamado Jaheem Clark, de 20 años, de quien no se sabe qué relación guardaba con las víctimas pero que fue considerado por los investigadores como persona de interés en el caso; sin embargo, cuando los uniformados fueron a su casa, encontraron con que posiblemente se había suicidado.

La policía de Milwaukee detalló que además, ya fueron arrestadas seis personas relacionadas con el caso, aunque únicamente permancen en custodia dos de 21 y 29 años. Por su parte, Carlton, padre del niño y ex pareja de Mallery, participó activamente en la búsqueda del niño desde que se reportó que estaba desaparecido, ya que desde el inicio dudó de la capacidad de las autoridades para encontrarlo.

Mallery era víctima de violencia

Si bien no se ha confirmado qué relación tenían Jaheem y Mallory, al ser considerado una persona de interés en su asesinato, se puede intuir que quizás eran cercanos; de acuerdo con la familia de la joven, nunca habían escuchado el nombre del sospechoso, pero sí sabían que la mujer era víctima de violencia doméstica y ese flagelo había sido el que había terminado con su vida.

Relataron a Fox 6 que sus deudos contaron como Mallery estaba interesada en erradicar la violencia contra las mujeres en su propia casa, ya que cuando estaban buscando entre sus pertenencias, encontraron un proyecto escolar en el que abordaba el tema. "Estamos desconsolados, y ya nos preparamos para despedirnos de Mallery, quien nos fue arrebatada de una manera tan violenta".

El padre de la joven declaró a WTMJ-TV que su hija era madre soltera, tenía dos trabajos y se esforzaba arduamente para sacar adelante a su hijo al tiempo que soñaba con convertirse en enfermera. "Mayor era su vida, su alegría y su propósito en la vida", expresó.

Con información de Daily Mail, Fox 6 y WTMJ-TV

 

SIGUE LEYENDO:

Brian Laundrie: FBI encontró los restos del novio de Gabby Petito, sospechoso de su feminicidio

El misterio tras la muerte de una jugadora de voleibol en Afganistán: ¿la decapitaron los talibanes o se suicidó?

Tragedia en Gales: Acusan a niño de 14 de matar a un pequeño de cinco años hallado en un río