ARGENTINA

Por una confusión una joven termina con el rostro desfigurado tras pelea en antro

De acuerdo con la joven, los dueños del antro solamente la acompañaron a la salida del lugar y luego simplemente la dejaron en la puerta sin hacer nada más

MUNDO

·
Imagen del rostro de Sol Pernicone de 22 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sol Pernicone, una joven de 22 años, actualmente vive un verdadero infierno ya que el pasado domingo sufrió una brutal golpiza al interior de un boliche (la forma a que le llaman a los antros en Argentina). 

De acuerdo con su denuncia que colocó en su redes sociales, el ataque se dio en la discoteca Roca Bruja de Buenos Aires, cuando ella estaba tranquila en el interior del lugar y varios desconocidos la golpearon.

La joven asegura que los hechos se presentaron cuando dos chicas se estaban peleando, sin embargo todo cambió cuando Sol se dirigía al baño, en ese momento fue interceptada y confundida con otra mujer rubia que había tenido conflictos con las otras mujeres y le pegaron una fuerte golpiza sin que ella pudiera defenderse.

Terminó con la mandíbula fracturada

Luego de la golpiza, la joven intentaba levantarse, sin embargo no lo logró del primer momento ya que no tenía muchas fuerzas. Poco tiempo después la chica logró levantarse con ayeda de algunas y se pudó irdel lugar.

“Sin importar todo lo que pasó, agradezco a Dios y a mi fuerza de poder haberme levantado y salir de ahí, si no, no hubiera estado publicando esto”, se puede leer en el mensaje de Pernicone.

Sol indicó que acudió al médico de manera inmediata, pues le sacaron los dientes, fracturaron la mandíbula y además tenía golpes y rasguños en todo el cuerpo, así como daños fuertes en los pómulos y nariz.

De acuerdo con la joven, los dueños del boliche solamente la acompañaron a la salida del lugar y luego simplemente la dejaron en la puerta sin hacer nada más. Hasta el momento se desconoce si existe alguna persona detenida por su caso.

SIGUE LEYENDO:

Violencia no es producto de un videojuego, sino de una interacción de factores sociales: Feggy Ostrosky