Así se ve un arcoíris desde el espacio: astronauta ruso capta sorprendente FOTO

Un cosmonauta ruso compartió en Twitter una espectacular imagen en la que se aprecia un arcoíris que se formó en el espacio

Así se ve un arcoíris desde el espacio: astronauta ruso capta sorprendente FOTO
La imagen muestra el efecto óptico de la combinación entre una aurora boreal y el límite de la atmósfera de la Tierra durante el amanecer. FOTO: Pixabay

La sorprendente imagen de un arcoíris espacial sorprendió a los internautas este miércoles luego que fuera difundida la imagen en Twitter. Ha sido el astronauta ruso Sergey Kud-Sverchkov quien capturó la increíble toma y decidió publicarla en sus redes sociales, la imagen se volvió tendencia debido a su inusual belleza.

Kud-Sverchkov es un cosmonauta tripulante de la Estación Espacial Internacional (EEI) y ya ha compartido anteriormente otras sorprendentes imágenes del espacio, captadas desde la EEI. En esta ocasión se trató de una postal en la que se puede apreciar la formación de un arcoíris en el espacio.

La fotografía mostró un espectáculo único e inusual, ya que la imagen muestra el efecto óptico de la combinación entre una aurora boreal y el límite de la atmósfera de la Tierra durante el amanecer. En el fondo se aprecia la vista de la Vía Láctea, mientras que la EEI aparece en primer término.

“Hermoso, ¿No?”

La fotografía fue compartida este martes 12 de enero y desde entonces la publicación ha sido compartida cientos de veces: “Hermoso, ¿no?”,  escribió Kud-Sverchkov en su Twitter.

En la publicación, Sergey Kud-Sverchkov compartió también un mensaje en el que invitó a sus seguidores a seguir sus publicaciones.

La foto que fue captada por el cosmonauta ruso fue en una sola toma con un lente de 24mm, un diafragma f1.4, sensibilidad ISO 12800 y un tiempo de exposición de 1.3 seg., de acuerdo con lo que se detalla en la publicación

Hace solo dos días Sergey Kud-Sverchkov también publicó la imagen de una expedición espacial sobre el ecuador y aprovecho para invitar a sus seguidores a realizarle cualquier pregunta que consideraran ya que él las respondería todas. 

 


Compartir