VIDEO VIRAL

¿Qué es un monolito metálico? y ¿por que hay tanto escándalo por eso?

En redes sociales se ha hecho mucho ruido por los monolitos que han aparecido alrededor del mundo, incluso sin que la gente sepa cómo llegaron ahí

MUNDO

·
¿Por qué han causado tanto revuelo los monolitos? FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En redes sociales se ha hecho mucho ruido por los monolitos que han aparecido alrededor del mundo. No porque sean algo extraño o imposible de hacer, sino porque nadie sabe cómo llegaron a esos lugares.

 

¿Qué es un monolito? 

La palabra monolito describe a una sola pieza de piedra, de gran tamaño. Pero también se ha aplicado para los ejemplares que son de metal, por la similitud en la forma. 

Pero lo que ha llamado la atención de todo el mundo es cómo llegaron a los lugares en donde se han encontrado. Ahí han surgido un sinfín de teorías conspirativas y especulaciones sobre historias mágicas que supuestamente están sucediendo en nuestro planeta

 

Pero, ¿por qué causan pánico en el mundo? 

El misterio y el temor proviene de lo desconocido. Al no saber quién o qué colocó esos monumentos en los lugares de Utah, Rumania y ahora también uno más en California, la falta de información da pie a buscar explicaciones que pueden abordar lo mágico y lo catastrófico. 

Una de las teorías es la próxima llegada de vida extraterrestre. 

Lo que es un hecho es que hay personas que se han tomado muy en serio esto. Por ejemplo, en California, un grupo de desconocidos derribó uno de esos monolitos y lanzó comentarios despectivos contra los mexicanos y los supuestos aliens.