VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Gritan "No queremos invasores mexicanos ni del espacio" mientras tiran monolito

Un grupo de desconocidos derribó el monolito metálico de California, mientras decían "no queremos invasores mexicanos ni del espacio"

MUNDO

·
Un grupo de desconocidos tiraron el monolito metálico en California, Estados Unidos FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Un grupo de desconocidos derribó el monolito metálico descubierto el miércoles en la cima de una montaña en California mientras gritaban: “Cristo es el rey“.

El incidente se presentó en Pine Mountain, donde horas antes excursionistas locales habían informado de la aparición del monolito. La estructura, de unos tres metros de alto y unos 45 centímetros de ancho, fue reemplazada por una cruz hecha con dos listones de madera.

 

"No queremos invasores de México ni del espacio"

“Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros invasores de México o del espacio exterior”, se le escucha decir a uno de los tres jóvenes que aparecen en el video.

El monolito de California es similar a los encontrados anteriormente en el desierto de Red Rock, en Utah y cerca de la ciudad rumana de Piatra Neamt. Su origen no ha sido confirmado y son muy variadas las suposiciones sobre el modo en el que aparecieron las estructuras. 

El monumento de Utah fue desmontado durante la noche del 27 de noviembre por un grupo de cuatro personas, mientras que su gemelo rumano desapareció esta semana de manera poco clara.