Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

Brujas realizan hechizo masivo rumbo a las elecciones de Estados Unidos 2020

Fue en TikTok en donde las protagonistas de la versión original pidieron a los ciudadanos a votar y estar al pendiente de la elección presidencial

MUNDO

·
El video se viralizó en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El remake de la película The Witches se estrnó el pasado 22 de octubre en los Estados Unidos y el 28 del mismo mes en el resto del mundo.

Robert Zemeckis fue el elegido para dirigir la nueva versión de The Witches, quien junto con el director mexicano Guillermo del Toro y Kenya Barris coescribieron el guion. 

¿De qué trata?

The Witches está ambientada en la Alabama de los años 60, estado localizado al sur de Estados Unidos, y nos muestra con fantasía y dosis de humor negro la historia de Bruno, un niño de siete años de edad quien acompaña a su abuela a un hotel en el que, sin saberlo, se realiza un cónclave de brujas.

Mandan mensajes en redes sociales....

Por medio de sus redes sociales, The Witches originales lanzaron un poderoso "hechizo" para invitar a la población de Estados Unidos a salir a votar en las elecciones presidenciales de este año.

Fue en TikTok en donde las protagonistas de la versión original pidieron a los ciudadanos a votar y estar al pendiente de la elección presidencial de este año. 

"Aliéntalos a tomar el camino. Mantén a los votantes al tanto. Hazlos votar", se escucha decir a los terroríficos personajes.