El pasado 20 de agosto, Jennifer López anunció su separación de Ben Affleck al solicitarle el divorico. Con esta acción en el que hubiera sido su segundo aniversario de boda, JLo dejó atrás la historia de amor más importante de su vida y el pasado 6 de septiembre desfiló en la alfombra roja del estreno de la película “Unstoppable”.
“La diva del Bronx”, de 55 años de edad, llegó al evento sola, pero derrochando glamour porque portó un revelador vestido plateado con el que se llevó las miradas, siendo uno de los principales titulares en diversos medios a nivel global.
De esta forma, Jennifer López evocó el término vestido de la venganza que surgió gracias a la fallecida princesa Diana porque el 20 de noviembre de 1994, luego de divorciarse de Carlos III, acudió a la fiesta de Vanity Fair portando un vestido que rompía las normas de la familia real británica.
Sin embargo, la actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño renovó la versión del vestido de la venganza que se caracteriza por ser negro. La actriz de “Selena” y “The Mother” logró esto con el vestido confeccionado por la diseñadora Tamara Ralph porque el vestido está repleto de cristales que hacen recordar una bola de discoteca.
Sigue leyendo:
JLo le da vuelva a la página tras su divorcio y luce sus mejores looks de todos los tiempos
Jennifer López se impone con su versión del vestido de la venganza
Al portar el vestido con el que está pasando a la historia, Jennifer López dejó en claro que el vestido de la venganza está de acuerdo al estilo de cada mujer. En su caso, la prenda es atrevida y reveladora debido a que está abierta en los laterales que mantienen unidos debido a los grandes lazos negros.
Mediante las aperturas, la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” mostró mucha piel. De acuerdo con People, “La diva del Bronx” expresó “me sentí bien” luego de desfilar en la alfombra roja de la cinta “Unstoppable” en la que trabajó con Ben Affleck. Sin embargo, confesó que “hubo una discusión sobre si debía o no debía (usar el vestido). Y al final fue como, que le den”.
Con esta declaración, Jennifer López dejó entrever que respetó su estilo personal que siempre ha sido audaz y feroz. Con su vestido de la venganza, incluso hizo recordar que desde hace años es la reina de las galas, ya que desde los Premios Grammy 2000 puso de manifiesto que no le teme a nada porque fue el centro de la atención con su icónico vestido verde firmado por Versace.