Las sandalias después de los 50 años son básicas en nuestro clóset, ya que nos brindan elegancia y sobre todo comodidad en aquellos momentos en los que llevar tacones es insoportable, pero no queremos perder el estilo; sin embargo, al ser un calzado que deja el pie al descubierto es importante que tomes en cuenta que deben verse arreglados, es decir, que está prohibido que no lleves un pedicure recién hecho.
Y lo sabemos, ideas de uñas para los pies hay muchas, pero una de las más chic para mujeres maduras nos la acaba de compartir Salma Hayek, quien durante sus vacaciones en Ibiza se ha lucido con los mejores looks que incluyen bikinis y, por supuesto, sandalias. Pero en su más reciente regreso a redes sociales compartió una foto en la que dejó ver que este verano el color rojo es el ideal para lucir unos pies bonitos y arreglados.
Sigue leyendo:
6 diseños de uñas lindos y coquetos para verte fenomenal y muy patriota el 15 de septiembre
A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Valentina Paloma compartió una nueva foto de ella sentada bajo el Sol y con la leyenda, "un día más en la oficina", así como una etiqueta a la firma Gucci para hablar de su outfit en el que destaca una imagen boho chic en la que apostó por una camisa de cuadros holgada y como si se tratara de un vestido, así como accesorios y unas hermosas sandalias de tira tipo T que dejaron al descubierto su apuesta de pedicure para el verano.
En la foto que compartió Salma Hayek se aprecia un diseño de uñas para pies en color rojo brillante, algo que hace resaltar a las pieles bronceadas que todas conseguimos durante las vacaciones en la playa. Según lo que se alcanza a ver de la elección de "pedi" de la actriz, el truco para lucir un tono como este está en aplicarlo de forma uniforme y con una capa extra de brillo, además de las uñas recién cortadas. ¡Pero no es la única forma de llevar este pedicure!
¿Qué significa usar las uñas rojas?
Seguramente alguna vez has escuchado que sólo pocas mujeres se animan a llevar una manicura o pedicure con uñas rojas y no porque sea algo malo, sino porque es uno de los colores más llamativos y poderosos que dicen mucho de nuestra personalidad. Hay que recordar que este tono está relacionado con el amor y la pasión, pero también con la fuerza y cuando se habla de llevarlo sobe las uñas es una muestra de sensualidad, energía y seguridad.
A todo lo anterior se suman otros dos elementos que debes de conocer, pues el color rojo también se relaciona con el empoderamiento y con la atracción, y en esto último recae que no muchas personas se animen a usar el rojo en sus uñas, ya que es un arma de doble filo que además de seductor llama demasiado la atención.
Ideas de pedicure roja para el verano
Si tienes más de 50 años debes de saber que es el momento perfecto para comenzar a sentirte segura de ti misma y si buscas inspiración para tu próximo pedicure te recomendamos seguir los pasos de Salma Hayek y apostar por un esmalte en color rojo brillante que puedes combinar con el diseño de uñas de tus manos
- Aplica el esmalte rojo de forma uniforme sobre toda la superficie de la uña, pues esto te ayudará a lucir elegante y sencilla sin que sacrifique la sensualidad y el empoderamiento.
-
Manicura francesa en color rojo. En cambio, si lo que buscas es llevar el color rojo en una pedicure más discreta y todavía más elegante, puedes apostar por dejar sólo el color sólo en la punta de tus uñas; mientras que para la base no dudes en elegir desde un nude hasta un blanco lechoso.