Starbucks es una de las cafeterías más populares en el país y a nivel mundial, la marca se distingue por sus sabores e innovadoras colecciones y bebidas de temporada que encantan a sus seguidores así como por sus constantes promociones y este verano no es la excepción ya que podrás llevarte sus bebidas al 2x1.
Pero apresurate porque le quedan pocos días de vigencia, es válida del 15 al 17 de agosto en un horario de 15:00 a 19:00 horas y será válida en Starbucks Rewards en Pickup; es decir, para recoger en tienda o en Car Pickup (recoger en tu auto) y Starbucks Rewards Delivery (entrega a domicilio).
Sigue leyendo:
Marca de ropa vende calzoncillos manchados y rotos hasta en 7 mil 500 pesos
¿Qué bebidas participan en la promoción de Starbucks 2x1?
- Latte
- Latte Macchiato
- Cappuccino
- Espresso americano
- Caramel Macchiato
- Flat White
- Café Mocha
- Café Mocha Blanco
- Mocha Shaken Espresso Helado
- Avellana Shaken Espresso Helado
Starbucks ofrece desayunos desde 89 pesos
Recuerda que Starbucks también ofrece promociones de desayuno en 89 pesos, los cuales incluye un sándwich de pavo y panela o un croissant de mantequilla con pechuga de pavo y queso más un latte, puedes añadir modificadores al gusto.
Starbucks inició en el año 1982
En 1982, Howard Schultz (presidente y CEO de Starbucks) entró por primera vez en una tienda Starbucks. Desde que tomó su primera taza de Sumatra, se sintió atraído por Starbucks: un año después se incorporó a la empresa.
Un año más tarde, en 1983, Howard viajó a Italia y quedó cautivado por las cafeterías italianas y el romanticismo de la experiencia de tomar un café. Tuvo la visión de llevar la tradición de la cafetería italiana a los Estados Unidos. Un lugar donde conversar y sentirse parte de la comunidad. Un tercer lugar, entre el trabajo y el hogar. Se marchó de Starbucks durante un tiempo para poner en marcha sus propias cafeterías Il Giornale. Pero regresó en agosto de 1987 y compró Starbucks con ayuda de otros inversores locales.
Desde el principio, Starbucks se propuso ser una empresa diferente. Una empresa donde no solo se honrase al café y a su rica tradición, sino donde, también, se crease una sensación de conexión.
La empresa asevera que su misión es inspirar y nutrir el espíritu humano. Una persona, una taza de café y una comunidad a la vez.
En la actualidad, con más de 15 000 tiendas en 50 países, Starbucks es uno de los principales tostadores y minoristas de especialidades de café del mundo.