¿Ya estás pensando en la temporada?

Velas espeluznantes para Halloween, te enseñamos cómo hacer tu propia decoración para octubre

Con esta apuesta te lucirás ante los invitados a las fiestas de la temporada

Velas espeluznantes para Halloween, te enseñamos cómo hacer tu propia decoración para octubre
¡Le darán el último toque de estilo a tu decoración! Foto: Instagram @mackenziebiehl

¡Lo sabemos!, todavía falta mucho para la llegada de Halloween y Día de Muertos; sin embargo, al ser la época preferida de muchos es normal que en las tiendas y en Internet ya hayamos encontrado cientos de ideas para aplicar en nuestra decoración de la casa o para las próximas fiestas de disfraces. Y si tú, al igual que nosotros estás súper emocionado de que en cuestión de meses entrarás a la época más terrorífica del año, aquí te traemos una idea que puedes replicar. 

Decoración de Halloween 2024: así puedes hacer velas de fantasmas 

Prepárate para el mes de octubre con estas terroríficas y espeluznantes velas de fantasmas que podrás poner en tu casa como parte de la decoración o encenderlas mientras apagas las luces y suena la música durante tus fiestas de la temporada. La mejor parte es que esta idea es muy fácil y rápida de hacer, así que ponte manos a la obra, pues lo único que necesitas son las clásicas velas que tienes abandonadas en un cajón, o bien, unas nuevas. 

Sigue leyendo:

Este es el perfume antiestrés que puedes usar para regular tu estado de animo por sus aromas calmantes

Blush draping: la nueva tendencia de verano para tener una cara radiante con un sólo producto

¿No es la mejor decoración que has visto? (Foto: IG @mackenziebiehl)

Para poner en práctica esta idea sólo tienes que tener a la mano al menos tres velas largas y blancas o de distintos tamaños, así como un plumón negro y agua caliente. Como te darás cuenta, esta tendencia que ya es viral en redes te resultará de lo más barata y mucho más bonita que la que ya venden en tiendas, pues la realizarás completamente a tu gusto. 

  • Pon a hervir agua y cuando esté lo suficientemente caliente agrega una a una las velas con mucho cuidado para que no te quemes. Déjalas reposar dentro del agua de 10 a 15 minutos. 
  • Cuando el agua esté tibia agarra una por una las velas y moldéalas con ayuda de tus manos. Aquí puedes jugar con tu imaginación y crear algunas con forma de serpiente, otras más inclinadas o incluso algunas enroscadas. 
  • Finalmente sácalas del agua y déjalas sobre una franela para que se escurran y se adapten a su nueva forma. 
  • Ahora toma tu plumón negro y en la parte superior dibuja caritas fantasmales. 
  • Finalmente colócalas junto al resto de tu decoración y enciéndelas. 
Temas