Uno de los días más esperados del año, al menos en lo espiritual, por fin está aquí. La noche del domingo 23 de junio y este lunes 24 de junio es el día de San Juan Bautista, precursor de Jesucristo, quien es el encargado de protegernos si así se lo pedimos. Es precisamente por lo anterior que muchas personas aprovechan estos dos días para llenarse de buena suerte y alejar de nuestra vida todo lo negativo para atraer la prosperidad y abundancia, y hoy te compartimos el más efectivo revelado por Mhoni Vidente.
Aunque muchas personas solo recurren a un llamado durante la noche de San Juan Bautista, lo cierto es que no es el único poderoso momento en el que podemos conectar con el predicador. De hecho, a lo largo del 24 de junio se puede realizar un efectivo ritual con el cual alejar de nuestras vidas todo lo negativo, para atraer la buena suerte; solo necesitas sal de grano y otro ingrediente más.
Sigue leyendo:
Horóscopo semanal: conoce qué le depara a tu signo para la semana del 24 al 30 de junio
Ritual de Mhoni Vidente para liberarte de lo negativo y alejar los demonios
De acuerdo con Mhoni Vidente, lo que hay que hacer este 24 de junio, día de San Juan Bautista, es bañarnos, pues el agua es muy poderosa todo el tiempo, pero en esta fecha en particular nos puede ayudar a liberarnos espiritualmente de todo lo negativo que no nos deja avanzar. Asimismo, la astróloga asegura que con el solo tomar un baño es posible alejar los demonios que cargamos con nosotros.
Aunque para la vidente cubana es fundamental que el baño no se haga en una regadera, sino en un río o incluso en el mar, lo cierto es que no siempre podemos recurrir a algún manto de agua y para las personas que viven en la ciudad, pero quieren realizar este ritual con el cual mejorar su fortuna, sólo tienen que utilizar tres litros de agua y un poco de sal de grano. ¿Lo realizarás?
Hoy hay que bañarnos con un poco de sal de grano diluida en tres litros de agua; allí mismo sólo hay que que agregar un limón sin partir y un chorro de agua bendita, misma que puedes conseguir en la iglesia y que te ayudará a alejar a los demonios. Es importante que mientras tomas tu baño con este preparado repitas que San Juan Bautista te libere de todo lo negativo y que se alejen los demonios.