¡Se luce como princesa!

Kylie Jenner enamora en París con look de alta costura Schiaparelli de vestido entallado rosa y pedrería: FOTOS

También innovó al usar un pañuelo de satén en la cabeza, un accesorio de lo más chic y fancy que se ha visto en la Semana de la Moda

Kylie Jenner enamora en París con look de alta costura Schiaparelli de vestido entallado rosa y pedrería: FOTOS
También acompañó su look con unas mangas abultadas. Foto: Instagram @kyliejenner

La Semana de la Moda de Alta Costura en París, Francia, nos ha dejado momentos icónicos como el debut del mexicano Christian Nodal con looks de impacto de firmas como Rick Owens o Dior; sin embargo, al igual que cada año hay figuras internacionales que son el centro de atención. El mejor ejemplo de ello es Kylie Jenner, quien llegó hasta la "ciudad del amor" para lucirse como princesa con un icónico vestido de Schiaparelli

Kylie Jenner se luce en París con look de Schiaparelli de vestido rosa bebé entallado y pedrería

Desde su cuenta oficial de Instagram, Kylie Jenner presumió todos los detalles de uno de los looks más glamurosos que ha usado en los últimos años y con una de las firmas de las que ya es rostro frecuente: Schiaparelli. Si el año pasado la vimos robarse todas las miradas con un icónico vestido negro con una cabeza de león enorme justo en la zona del pecho, este 2024 deleitó a los parisinos y a sus fans a nivel mundial con un outfit de vestido rosa bebé, de confección entallada y mucha pedrería para brillar, aunque el factor sorpresa fue un pañuelo de satén con el que cubrió su rostro. 

Sigue leyendo:

Nadia Ferreira sigue las tendencias de moda, viste en color amarillo mantequilla y la llaman “La princesa Bella de Disney”

Bikini rojo, un clásico que se puede llevar a los 50 años y más de 60, según Lourdes Munguía

Mostró a detalle cómo la arreglaron. (Foto: IG @kyliejenner)

Fue la propia hermana menor de Kim Kardashian quien reveló que para la invitación que recibió para ver la pasarela de Schiaparelli con su nueva colección de Alta Costura, apostó por un look de pies a cabeza por la firma italiana y se consolidó nuevamente como una de las grandes divas de la moda con tendencias que todo el mundo querrá lucir en los próximos meses y aquí te contamos los detalles. 

Kylie Jenner aparece con el rostro cubierto con un pañuelo de satén

Uno de los aspectos que probablemente se robaron más la atención fue que la hija menor de Kris Jenner sorprendió al "ocultar" su hermosura al cubrir su rostro con un delicado y fino pañuelo de satén rosa y con transparencias, mismo que le sirvió para darle el último toque de elegancia y sofisticación a un clean look de chongo y maquillaje natural. Aunque según los comentarios de Instagram, este accesorio no fue del agrado de todo el mundo, lo cierto es que el detalle marcó la diferencia y terminó de hacer lucir al vestido. 

Combinó el vestido con medias del mismo color y unos stilettos. (Foto: IG @kyliejenner)

Además, las transparencias del pañuelo se complementan a la perfección con las semitransparencias del vestido de pedrería, pues la figura queda sutilmente al descubierto hasta lograr el balance ideal entre lo chic y moderno, con lo sensual y elegante. Por supuesto, las fotos compartidas por Kylie nos dejaron ver que su estilismo va mucho más allá, pues también apostó por unas medias rosa bebé, es decir, el mismo tono de la prenda estrella. 

Mangas de globo en seda, la tendencia que impuso Kylie Jenner de la mano de Schiaparelli

Otra de las tendencias que nos dejó ver Kylie Jenner en su aparición en la Semana de la Moda de Alta Costura en París son las mangas de globo desmontables con las que llevó el icónico vestido rosa bebé entallado y con pedrería. De hecho, el material de esta pieza es clave, ya que al ser tan brillante le da el último toque de glamur a los cristales incrustados por la firma italiana al diseño. En sus fotos, la modelo y empresaria nos dejó ver que la prenda se puede usar en momentos clave, pero al poderse quitar, deja al descubierto la figura. 

Kylie Jenner también agregó unas mangas de seda para su icónico look. (Foto: IG @kyliejenner)

Cabe destacar que al retirar las mangas de globo desmontables, la figura delgada y en forma de reloj de arena de Kylie Jenner quedaron al descubierto y a la vez nos permitieron ver a detalle cada uno de los elementos presentes en este diseño de Schiaparelli. Entre ellos destaca el uso de un corsé con escote en forma de corazón a medio busto para algo más atrevido; esta pieza también permite que la figura se luzca al máximo. 

Por otro lado, la falda es entallada desde la cintura pequeña y hasta debajo de la cadera, pues a partir de aquí la confección está pensada para darle una caída recta que termina de estilizar el cuerpo. Finalmente, en su nueva lección de moda, la también madre de dos dejó en claro que menos es más, pues de accesorios únicamente apostó por el pañuelo y por los tacones, unos stillettos, y se olvidó de cualquier joya que rompiera con la armonía. 

Momentos que nadie ven: momentos de incomodidad en el auto. (Foto: IG @kyliejenner)

 

Temas