TODA UNA PRINCESA

Nadia Ferreira sigue las tendencias de moda, viste en color amarillo mantequilla y la llaman “La princesa Bella de Disney”

La modelo y exreina de belleza fascinó con su look desde Milano, Italia, donde su esposo, Marc Anthony, se presentó

ESTILO DE VIDA

·
Nadia Ferreira impuso moda en amarillo mantequilla, color clave para este verano.Créditos: Instagram Nadia Ferreira.

Desde Milano, Italia, Nadia Ferreira derrochó estilo debido a que demostró que sigue las principales tendencias de moda, mismas a las que impregna de su estilo personal. Vía Instagram, la modelo y exreina de belleza compartió que eligió un look en color amarillo mantequilla, que es uno de los principales para usar este verano 2024, de acuerdo con los expertos de moda.

“Adiós, Milano, Italia”, escribió la famosa, quien está casada con el cantautor Marc Anthony, a quien acompañó a este destino porque está de gira en Europa. La publicación de la empresaria, de 25 años de edad, ha fascinado a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios debido a su estilo elegante porque usó un conjunto de top estilo corsé con finos tirantes y falda línea A que combinó con una bolsa de mano en color marfil y chanclas en color blanco. 

Sigue leyendo: 

Amarillo mantequilla, el color que las famosas usan este año y será protagonista en el verano

Uñas rojo pasión, el color invernal que dominará este verano

La modelo sorprendió con su estilo clásico desde Milano, Italia. Foto: Instagram Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira evoca a Bella con su look

“¿Recuerdan la película ‘La bella y la bestia’? Bueno, acá está Bella”, escribió una persona. Otros usuarios estuvieron de acuerdo, asegurando que Nadia Ferreira es “La princesa Bella de Disney”. Los admiradores de la modelo también expusieron “que (es) la más hermosa del universo” y “eres una muñeca impresionante. Dios te cuide. Wow, qué belleza de niña”.

Pero la esposa de Marc Anthony no sólo fue comparada con Bella, sino también con Barbie, ya que igual la llamaron en redes sociales “la Barbie humana”. Los elogios se extendieron, especialmente porque las personas indicaron que todo le queda bien a la exreina de belleza, quien se coronó como Miss Universo Paraguay 2021 y representó a su país en el certamen Miss Universo 2021.

Al elegir un atuendo en amarillo mantequilla, Nadia Ferreira fue comparada con Bella de “La bella y la bestia”. Foto: Instagram Nadia Ferreira.

Tendencias de moda para el verano 2024

Al ser una fashionista, Nadia Ferreira se apega a las tendencias más destacables de cada temporada; en el caso del verano 2024, hay una gran variedad de propuestas que van desde lo casual y moderno hasta lo clásico y sofisticado. Pero en la moda no todo se trata de la ropa, sino también de los colores.

Por lo general, el verano se relaciona con colores vibrantes debido a que son hipnotizantes y están llenos de vida. Sin embargo, este año las apuestas también incluyen los colores y tonos pasteles. Son opciones que nunca fallan con el rosa y azul bebés; a estos le siguen el lila, durazno y verde mente. Pero una opción que sobresale en 2024 es el amarillo mantequilla porque proviene de un color intenso, pero en un tono suave y aterciopelado, lo que explica el origen de su nombre.

Este verano, un color clave es el amarillo mantequilla. Fotos: Pinterest Laura / Bereval.