Si se trata de sorprender a papá en este Día del Padre tenemos para ti el regalo perfecto, un desayuno a la cama. Te vamos a enseñar a preparar este delicioso pan francés con frutos rojos que es muy fácil de hacer y está para chuparse los dedos. Ni te preocupes porque seguramente le ova a encantar.
Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre en México, una fecha sumamente especial para hacerle saber a nuestro papá lo mucho que lo queremos y por eso hemos decidido cocinar algo riquísimo para ellos. No importa que no seas un experto en la cocina, seguro podrás hacer muy bien este platillo.
Sigue leyendo:
Aprende a preparar unos ricos tacos dorados ahogados con sopa de fideo
Sam’s Club: 3 ofertas imperdibles para el Día del Padre ¡Aprovecha los descuentos!
Receta de pan francés para sorprender a tu papá
Ingredientes:
- Pan de caja
- 2 huevos
- 1/2 taza de leche
- 1 cucharada azúcar
- 1 pizca de sal
- 1/8 de cucharada de canela
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- Canela molida
- Mantequilla sin sal la necesaria
- Blue berry's
- Fresas
- Miel o maple al gusto
Cómo preparar pan francés
- Antes de empezar con esta preparación te recomendamos sacar los panes de caja que vayas hacer con tiempo de anticipación porque una vez que se sequen quedarán más crujientes.
- Ahora, en un recipiente bate los huevos, luego añade el azúcar, la sal, canela, vainilla y la leche. Mezcla perfectamente todo pro un minuto y reserva.
- Mientras tanto, calienta una sartén y barniza de mantequilla. Toma una rebana de pan y sumérgela por ambos lados, escúrrela y luego llévala al sartén, cuando veas que se ha dorado lo volteas, agrega más mantequilla si es necesario, retira cuando estén listos.
- Para decorar pon tres panes, uno encima de otro y agrega encima o a los lados, fresas picadas a la mitad y moras. Arriba del pan espolvorea un poco de canela y si lo prefieres también puedes colocarle azúcar glas, y el toque se lo darás con un poco de miel o maple.