CASI NADIE LO COMPRA

El jabón para trastes que más rinde y aparte es económico según Profeco

Es una de las mejores alternativas según revela la información de la Procuraduría Federal del Consumidor

ESTILO DE VIDA

·
Es el mejor lava trastes por su calidad y precio Créditos: freepick

El último estudio que hizo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre jabón para trastes reveló que la mejor opción respecto a calidad y precio, pero que además cumple con todo lo que promete en su etiquetado es el producto de una marca poco conocida, pero que ahora está llamando mucho la atención.

El mejor jabón para lavar los trastes según Profeco es el que corresponde al de la marca Briloza, un detergente de la empresa La Corona, que gracias a los estudios de la dependencia se dio a conocer que cumple con todos los requisitos para ser la opción que más beneficia para llevar a cabo la actividad de tener limpia la cocina y cuidar la economía.

Sigue leyendo: 

Este es el jamón comercial con más proteínas y menos grasa, según Profeco

Cumple con los que promete. Captura de pantalla Profeco 

¿Cuál es el mejor jabón para los trastes según Profeco?

En cuanto a la descripción sobre el mejor jabón para lavar trastes, que resultó por la información del estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor es el de Briloza, que asegura ofrecer un excelente desempeño en el lavado de todos los platos, vasos y la vajilla completa. Esto gracias a su fórmula que brinda una limpieza impecable con un agradable aroma a limón.

El jabón Briloza que se estudió es el que cuenta con 730 ml, todas las leyendas y los requisitos del etiquetado cumplen lo que prometen, así mismo se puntualizó en que el PH de la solución de lavado es de 6.84, y en la prueba de desempeño que realizó Profeco en donde lavar la mayor cantidad de platos con 100 ml tuvo como resultado 240 piezas.

Es una opción ecónomica en el mercado. Freepick 

¿Cómo evalúa Profeco al mejor jabón para trastes?

Respecto a las pruebas que evaluó la Procuraduría Federal del Consumidor para dar a conocer el mejor jabón para lavar los trastes, una de estas fue el desempeño, ya que se lavaron platos con solo tres gramos, se preparó la mezcla del detergente con agua simple, esto para retar al detergente a trabajar en condiciones extremas.

Otra de las cosas que se buscó evaluar fue el nivel de PH ya que siempre está en contacto con la piel durante su uso y fue importante que se encontrara lo más neutro posible, es decir lo más cercano a un valor de 7. También otro parámetro fue el de su etiquetado ya que todos los productos deben cumplir con los requisitos de la norma NOM-189-SSA1/SCFI-2002.

Se puede comprar en el supermercado. Freepick 

¿Cuánto cuesta el mejor jabón para lavar los trastes?

Hay que destacar que este producto, aunque sí se puede comprar en algunos supermercados en México, son solo pocos los que lo tienen en existencia en sus establecimientos físicos, por lo que es mejor adquirirlo a través de las páginas en línea de cadenas como HEB.

El precio del detergente para lavar los trastes Briloza va desde los 35 pesos hasta los 42 pesos dependiendo del lugar en el que se adquiere, es importante destacar que Profeco informó que el costo para lavar 100 platos es de solo 1.35 pesos el más bajo en todo el mercado y que cumple con todos los requerimientos.

El producto se puede comprar en línea. Captura de pantalla google 
Shopping