Algunos de los botes que contienen yogur, postres o crema suelen reusarse como recipientes para conservar otros alimentos, por ello, se limpian perfectamente una vez que se ha terminado el contenido. Sin embargo, en ocasiones la etiqueta puede significar un inconveniente al adherirse y en este caso basta con realizar el truco de cocina de dos pasos y sin usar más que la tapa.
Truco para quitar la tapa el bote
En México es común reutilizar los botes de algunos alimentos, como la crema, para conservar otros en el refrigerador. Algo que ha despertado interés en las nuevas generaciones, quienes descubren nuevas maneras de facilitar algunas de las tareas que generaban agobio en sus padres o abuelos. Tal y como la compartida por el usuario "Directo al paladar" en TikTok.
Sigue leyendo:
Tip de limpieza para que el inodoro huela a limpio, mientras combates el sarro
Paso uno
La etiqueta que tienen algunos productos posterior a la tapa pueden significar un dolor de cabeza, pues al retirarla se quedan algunos fragmentos adheridos haciendo más difícil su limpieza. Para este truco no se necesita más que la tapa, aunque se usa la parte exterior de ésta.
Paso dos
Sin retirar la etiqueta, se frota en forma circular la orilla del recipiente usando la tapa con la parte exterior. Se puede hacer las veces que se considere necesario, aunque basta con hacerlo algunos segundos. Finalmente, la etiqueta se retirará sin complicación alguna y eliminando cualquier rastro.