Siempre es el mismo problema a la hora de limpiar la casa. El polvo excesivo se suele acumular en la madera, el piso y las ventanas. Sí, llega a ser desesperante. Siendo un enorme motivo de preocupación para muchas personas, existen tres tips de oro que te ayudarán a limpiarlo de manera efectiva.
Ya sea que se genere por tener grandes espacios abiertos, zonas polvorientas en los alrededores o por el trajín hogareño del día a día... con estos tres trucos caseros podrás deshacerte del polvo de manera inmediata. Y lo mejor de todo es que no se necesitan muchos utensilios o costosos productos, a veces un consejo vale más que una compra innecesaria.
Los 3 tips de oro que te ayudarán a limpiar el polvo
Entendiendo que el polvo siempre es complicado de limpiar porque son micropartículas que están en el aire, los trucos caseros nunca fallan y ahora te daré tres tips de oro:
Truco #1
Siempre fueron un arma ideal para combatir el polvo, aunque gradualmente se han dejado de usar (se han empleado aspiradoras de mano en su reemplazo), pero los plumeros siguen siendo un utensilio vital en la limpieza del hogar. Si tienes que enfrentarte a superficies con huecos, te recomendamos usar uno y verás qué fácil resulta.
Truco #2
Algunas veces, el polvo se queda en ciertos electrodomésticos y no es recomendable el "amado" pañito húmedo. Para esos casos, te sugerimos usar un trapo de microfibra. Este utensilio es vital para combatir el polvo y, sobre todo, para preservar tus artefactos eléctricos.
Truco #3
Un trapo húmedo siempre será el objeto más adecuado para combatir el polvo. Empleándolo en distintas situaciones, lo importante es mantenerlo siempre humectado. Vital para la limpieza de la casa, su mejor uso es con el polvo que se acumula en la madera.
Sigue leyendo
Test de personalidad: descubre si eres una persona romántica según el corazón que escojas
Test de personalidad: descubre si eres manipulador según la nube que escojas