NAIL ART EN TENDENCIA

Uñas cortas y fáciles de hacer: 5 diseños que te harán ser la más chic del otoño 2023

Desde diseños con sencillas franjas hasta modelos a mano alzada; estas son algunas ideas para llevar unas manos sofisticadas

ESTILO DE VIDA

·
Son muchos los estilos de uñas que puedes aprovechar en este otoño 2023 y estos son algunos de los más viralesCréditos: Pinterest: @fbpint03

El próximo 23 de septiembre dará inicio una de las últimas estaciones del año, con la cual, los diseños de uñas que se popularizarán serán aquellos centrados en los colores cálidos, especialmente el dorado, el naranja y por supuesto, el café, ya que estas tonalidades remiten a la coloración que tienden a tomar las hojas de los árboles poco antes de desprenderse de las ramas durante el otoño.

Y aunque existen diseños super elaborados de nail art, lo cierto es que hay algunas uñas que no necesitan tanta producción para llamar la atención, pues de lo único que requieres para lucir una manicura de impacto es tener mucha imaginación y estar dispuesta a experimentar con tus uñas tal y como si estas fueran un lienzo en blanco.

A veces los diseños más coquetos son los menos elaborados / Pinterest: @musely

Para la primera idea sólo vas a necesitar de dos esmaltes: uno en color chocolate y otro que tenga glitter encapsulado, preferentemente en tonos naranja y amarillos, con lo cual generarás la sensación de que hay hojas suspendidas en la noche, creando un diseños de uñas super aesthetic y fácil de hacer.

Uñas cortas y fáciles de hacer

Aunque si dispones de más tiempo, algo que puedes hacer para llevar unas uñas más estilizadas es partir de la premisa de franjas, idea que siempre suele causar furor durante el otoño, ya que en esta temporada predominan los estampados geométricos. Para darle un toque más original, te recomendamos intercalar dos o tres colores al momento de hacer tus líneas sobre las uñas.

Combinar el café con el naranja y el dorado es una manera creativa de llevar los colores del otoño en tu manicura / Pinterest: @wordpressdotcom

Y si eres fanática de lo minimalista y no temes en experimentar con los dibujos a mano alzada, algo que te puede ayudar a convertirte en una reina del otoño es pintar tus uñas con café y naranja, intercalando los colores y dejando una uña en tono crema, sobre la cual esbozarás un árbol con ramas delgadas, colocando pequeños puntos a su alrededor que simulen las clásicas hojas secas.

Estas uñas serán la sensación desde finales de septiembre / IG: @sensationails4u

Uñas en tendencia para el otoño 2023

Siguiendo con la premisa de las hojas otoñales, otra opción que puedes retomar durante octubre y finales de septiembre consiste en darle énfasis al amarillo ocre, tonalidad que se hará tendencia en las próximas semanas y que puede servir de complemento para las hojas o ramas que dibujes en tus manos, mismas que no tienen que ser perfectas, ya que el punto es que sean libres.

Aunque en caso de que quieras darle un acabado más prolijo a tu diseño de uñas, siempre puedes agregar un poco de escarcha en la punta de tus uñas o bien, brillos que le den una apariencia super llamativa a tu manicura, la cual seguramente todos van a terminar por "chulearte". 

Estas uñas te harán ser la sensación en otoño / Pinterest: 
@kbeautyaddiction

Por último y en vista de que las faldas de colegiala se han posicionado como la favoritas del otoño, será mejor que retomes el estampado tartán de este tipo de prendas, también llamado "escocés", el cual puedes replicar por medio de líneas rectas o incluso stickers de nail art.

El tartán se hará viral en este otoño y una manera original de llevarlo en tu día a día es incluirlo en tu nail art / Pinterest: @aliadesl

SIGUE LEYENDO:

Uñas decoradas nude: los mejores diseño para ser la reina del nail nart en septiembre

Uñas almendra: acrílicas, con gel o diamantes, harán que tus manos se vean más finas y son ideales para despedir el verano