Definitivamente, las uñas almendradas llegaron para coronarse como las reinas de la manicura y si te preguntas por qué, la explicación es muy sencilla; simplemente porque tienen todo lo que alguien podría pedir, pero lo mejor de este estilo es que se puede combinar con absolutamente cualquier técnica.
Desde acrílicas, en gel, con diamantes, francés, en espejo, con stickers o cualquier estilo que se te ocurra es posible llevarlo a cabo en esta punta almendrada, la cual por su estilo y tamaño le aporta a tus manos delicadeza y finura, así que si buscas algo con estas características definitivamente tienes que hacer cita con tu manicurista para poner manos a la obra.
¿Cuáles son los mejores diseños de uñas almendradas?
Hay muchísimos diseños perfectos para esta técnica, dependerá de tu gusto y evento el que elijas, sin embargo, escogimos algunos modelos que definitivamente son fabulosos y están muy trendy. Así con la llegada del otoño-invierno puedes echar a volar tu imaginación y llevar unos diseños de ensueño.
El efecto 'cat eye' o también conocido como ojo de gato es el claro ejemplo de que se puede hacer un diseño sofisticado y atrevido usando diversas técnicas y colores. El largo máximo de esta uñas es casi siempre el mismo, por lo que el estilo que toma hará que las manos se vean muy trendy.
Este diseño mate deja ver que una manicura tierna también se lleva bien con un estilo creativo. La combinación de los tonos nude y hologramas dorados hacen resaltar la punta almendrada. Este diseño es perfecto para quienes les gusta llevar las manos arregladas pero al mismo tiempo sencillas.
SIGUE LEYENDO