Para muchas mujeres el día de su boda es uno de los momentos más especiales de su vida, por eso buscan que cualquier mínimo detalle sea atendido para que ese esperada fecha sea recordado con alegría. Para las novias hay aspectos que deben estar casi perfectos, especialmente su arreglo, ya que es su momento para lucir fabulosa.
El vestido, el peinado y los accesorios, son cosas que deben estar planeadas con antelación, sin olvidar que uno de los aspectos importantes en cuando a su imagen es el diseño de uñas que llevará. Hay quienes prefieren uñas con diamantes y largas, otras buscan lo tradicional como las manicuras francesas, pero para quienes les gusta verse elegantes y a la vez sencillas los diseños de uñas minimalistas y sofisticadas son las indicadas.
¿Cuáles son los mejores diseños de uñas elegantes y minimalistas para el día de mi boda?
El minimalismo se distingue por ocupar solo lo esencial y eliminar los elementos sobrantes. La frase predilecta para definir esta tendencia sería: “menos es más” y tal como se explica, en el arte de las uñas aplica de igual forma, no se necesitan ostentosos diseños para hacer algo increíble.
La tendencias en uñas de los últimos años, han apostado por la manicura en forma de almendras, pues le aporta delicadez y finura a las manos de las novias, así que si lo que buscas es lucir con ese estilo, estas son perfectas para ti. Este modelo uso una base en tono piel con un brillantes en la punta, pero no en forma de francés si no que dejaron simplemente que los brillos se expandieran.
Para las mujeres que optan por usar blanco el día de su boda, está manicura es perfecta, aquí se usó una punta oriental y con un ligero toque degradado, se realizó un francés natural, este tipo de diseño sin duda alguna es el que más representa al minimalismo, pues no necesito de ningún otro detalle para destacar.
Las líneas plateadas siempre serán un elemento que aporten elegancia en el arte de las uñas, algunas mujeres usan el día de su boda tonos plateados o dorados, así que esta puede ser una gran opción para ese día especial. Aquí por ejemplo se dejaron llevar por unas uñas cuadradas, tono blanco ligero y varias cintas en cada dedo,
SIGUE LEYENDO