NO TE PUEDEN FALTAR

Amuletos de la suerte que no pueden faltar en tu hogar si deseas atraer la fortuna

La Mano de Fátima es un excelente objeto para que la riqueza llegue a tu casa

ESTILO DE VIDA

·
No necesitamos hacer un ritual especial o tener ciertos conocimientos místicos, basta con colocar uno o varios de estos objetos para que la economía y la prosperidad fluyanCréditos: Pinterest La casa de fátima

En nuestro hogar fluyen todo tipo de energías debido a que es el espacio donde expresamos nuestros sentimientos de forma natural, sin embargo, la casa puede albergar también las energías malas y atraer cosas negativas cuando hay conflictos o discusiones, incluso pueden permanecer ahí las vibras de las personas que nos visitan, por eso es importante ayudar a que en este lugar predomine lo positivo ya que así además de atraer tranquilidad también se atraerá buena fortuna.

Hay una serie de amuletos que propician a que en nuestra casa haya buena energía y con ello llega la abundancia y la buena fortuna. No necesitamos hacer un ritual especial o tener ciertos conocimientos místicos, basta con colocar uno o varios de estos objetos para que la economía y la prosperidad fluyan de manera natural en nuestra casa.

No necesitas practicar un ritual simplemente debes colocar los objetos en los lugares indicados | Foto: Pinterest 

¿Cuáles son los mejores amuletos que puedo colocar en mi hogar para atraer la abundancia?

Catarinas

Se dice que las catarinas son mensajeras de buenas noticias y buena economía pero además atrae salud y amor. Por eso cuando uno de estos insectos entre a nuestra casa no debemos sacarlo sino hasta que solo salga, pero no debemos esperar hasta que llegue, podemos colocarlo nosotros mismos como decoración, puede ser en algún tapíz o en nuestro jardín.

Las catarinas pueden ir en exterior o interior | Foto: Pinterest 

Bambú

Esta planta tiene antecedentes en el Feng Shui, esta práctica dice que para atraer el dinero a nuestro hogar la debemos colocar en lugares donde se estanca la energía como en la esquina de nuestra habitación o de la sala. El bambú también ayuda a eliminar energías negativas.

El bambú debe ser mediano y estar en el centro de tu casa | Foto: Pinterest 

Monedas chinas

Las monedas en sí atraen el dinero por el simbolismo que representan. Este amuleto se consigue fácilmente en tiendas de artículos asiáticos y puedes colocarlas cerca de tu puerta ya se en el interior, exterior o colgada en la sala de estar, debe estar en un lugar donde siempre puedas verla.

Por su simbolismo atraen riqueza | Foto: Pinterest 

Ojo turco

El ojo turco es un amuleto protector que elimina malas energías, los sentimientos negativos de otras personas hacia nosotros y atrae buena suerte, pero otra de sus cualidades que muy pocos conocen es que ayuda a que el dinero llegue a nuestra vida, por eso es conveniente llevar un amuleto en pulsera o collar y colocar un objeto de estos en nuestra casa, de preferencia debe ir colgado o como accesorio.

El ojo turco también aleja envidias | Foto: Pinterest 

Mano de Fátima

La Mano de Fátima es un símbolo que representa la protección y la prevención del mal de ojo y las malas energías, y que, además, brinda fidelidad, amor o lealtad. Pero este amuleto atrae diferentes energías con respecto a su posición: cuando la mano va hacia arriba, actúa símbolo de protección como la mala suerte, la envidia, los celos o la avaricia, mientras que con los dedos hacia abajo, atrae riqueza, felicidad, paciencia, fidelidad y amor. Este objeto es ideal colocarlo en cualquier parte del hogar.

La mano de Fátima debe estar mirando hacia abajo | Foto: Pinterest 

Cuarzos  

Los cuarzos funcionan de diferente manera en nuestra vida, dependerá de su color y forma; la mayoría de ellos sirven para proteger, sanar y atraer buena energía pero hay colores específicos para atraer abundancia y estos son los naranjas y dorados en forma de citrino o el cuarzo azul.

Los cuarzos funcionan en el centro de tu hogar o habitación | Foto: Pinterest 

SIGUE LEYENDO

Esta es la piedra que debes usar para limpiar las energías según tu signo zodiacal

4 plantas que debes poner en tu cocina para traer abundancia y prosperidad al hogar