Pese a sus extravagantes y polémicos atuendos, Kim Kardashian se ha convertido en un icono de moda que cada temporada marca tendencia con nuevos looks que sus fans están dispuestos a replicar. Como el más reciente con un top amarillo que tiene un estilo clásico y una minifalda de cuero que gana fuerza como uno de los favoritos de otoño gracias a su versatilidad y la elegancia que aporta.
La socialité aprovecha cada oportunidad para derrochar sofisticación y glamour con sus atuendos aún cuando se trata de unas vacaciones en la playa, lo que este verano la convirtió en un referente de trajes de baño con cada postal compartida en redes sociales. Algo que también sucede con sus famosas hermanas, entre ellas Kylie Jenner que hizo del bikini "upside down" toda una tendencia que volverá cada temporada para arrasar con los atuendos playeros.
Esta vez la también empresaria aprovechó los últimos días soleados y durante el lujoso baby shower de Kourtney Kardashian mostró el look que en su composición tiene prendas que serán tendencia en otoño. Y es que se dejó ver con un elegante crop top amarillo que tiene detalles en tonos negro que decoran los bordes, detalle que combinó con su minifalda de cuero y plataformas a juego. Además, lució una cabellera corta que también es ya parte de los favoritos para quienes desean un cambio radical en su imagen.
Looks de otoño de Kim Kardashian
Las prendas de cuero llegarán como uno de los imperdibles de otoño gracias a su versatilidad y la elegancia que brindan a cualquier look. Son perfectas para las bajas temperaturas y se pueden combinar a la perfección cuando están en tono negro, aunque también se pueden contar en los colores de la temporada como el verde o el rojo.
Ejemplo de ello es el que lució Kim Kardashian en su más reciente sesión de fotos, pues se trata de un “total look” en cuero para el que optó por ajustado corset con el que también añadió el toque sexy que tanto la caracteriza. Lo complemento con un pantalón a juego y botas altas, un accesorio que también gana fuerza como uno de los imperdibles de otoño.
Aunque las minifaldas son consideradas la prenda por excelencia para el verano, usarlas durante otoño e invierno también es posible y así lo ha demostrado la socialité con atuendos en los que derrocha elegancia. Para ello, se puede optar por usar medias térmicas que aporten el calor necesario ante las bajas temperaturas o un abrigo largo con botas altas para mayor comodidad.
SIGUE LEYENDO:
Kim Kardashian sorprende con cambio de look y en redes la comparan con el hijo de Chucky
En microbikini rosa neón, Kim Kardashian presume tonificada figura: FOTOS