MODA DE TEMPORADA

5 prendas de cuero que se harán tendencia durante el otoño 2023

Estas ideas de atuendos te harán lucir como una diosa en cualquier lugar al que vayas, ¿estás lista para recrearlas?

ESTILO DE VIDA

·
Estas son algunas ideas de atuendos que puedes retomar para la próxima temporada otoño-invierno 2023Créditos: Pinterest

La llegada de septiembre es el aviso no expreso de que el año está por concluir y que el verano está a punto de ser desplazado por el otoño, no sólo respecto al clima, sino a las tendencias de moda, mismas que van a dar un viraje de 180 grados a partir de finales de mes, por lo cual, es importante que empieces a considerar qué prendas debes archivar en tu armario y cuáles son necesarias para conseguir atuendos de impacto.

En general hay algunos básicos de los que podrás seguir haciendo uso en otoño, tales como los lentes obscuros, las botas negras y las prendas tejidas, pero una tela que cobrará mucha relevancia en esta época del año y que conviene tener en el radar es el cuero, material que en la mayoría de los casos suele ser reemplazado su sustituto textil: la vinipiel, con la cual podrás conseguir unos outfits de infarto.

Las chamarras de cuero son las mejores aliadas para las bajas temperaturas / Foto: Pinterest

Una manera clásica de llevar el cuero es retomando las ya famosas chamarras de cuero, sólo que en vez de elegir aquellas con cierres o estoperoles, te recomendamos que le apuestes a aquellas que cuentan con botones en la parte frontal, ya que este será su diferenciador durante octubre, noviembre y diciembre del 2023.

Moda en tendencia durante el otoño

Y si quieres arriesgarte con una prenda versátil y moderna, lo que tienes que hacer es enfundarte en un jumpsuit o enterizo de cuero, mismo que no necesariamente tiene que ser super entallado, al estilo Gatúbela. De hecho, el punto es proyectar vibes bohemias, por lo cual, se recomienda que optes por aquellos diseños holgados que juegan con los escotes pronunciados para dar un efecto sensual al acabado del look.

Los enterizos serán las mejores aliados para combatir el viento de esta temporada / Pinterest: @voguebrasil

Pero si consideras que esto es muy osado para tu estilo de vestir, una alternativa útil y práctica para llevar esta tendencia de moda por lo alto es usar un pantalón de cuero oversize, mismo que permita que tu look se vea retro, pero a la vez vanguardista, algo que lo hace la opción perfecta para las amantes de la moda.

Con el objetivo de que tu figura no pierda definición, algo que puedes hacer para evitar dar una apariencia de volumen es utilizar una blusa entallada, preferentemente tejida o de cuello de tortuga, algo que terminará por convertirte en una reina del estilo, tal y como demuestra este look total black.

Los pantalones de moda durante este otoño serán los holgados / Pinterest: @ellespain

Tendencias de moda otoño 2023

En caso de que quieras lucir super sexy y atrevida en este fin de año, también hay una opción para ti, la cual consiste en retomar los ya famosos minishorts de vinipiel, mismos que puedes combinar con unas medias para verte aún más sensual y, a la vez, protegerte del clima, el cual en esta temporada del año se distingue por sus ráfagas de viento y frentes fríos.

Unos minishorts de cuero te harán robarte las miradas en este otoño / Foto: Pinterest

Por último, tenemos a la prenda que reinará en el otoño 2023, con la cual puedes llegar a convertirte en la fashionista más moderna de tu trabajo, aunque también puedes llevarla a una cita romántica o a la escuela, ya que su versatilidad es algo que la hace la favorita de muchos diseñadores. Esto sin mencionar que se puede encontrar en una amplia variedad de estilos y colores, otra característica que hace que las gabardinas y maxi sacos de cuero no puedan faltar en tu armario durante este fin de año.

Las gabardinas y maxi sacos de cuero son lo mejor para convertirte en la más top / Pinterest: @ellespain

SIGUE LEYENDO:

Bombers, cárdigans y gabardinas: las chaquetas perfectas para lucirte en otoño y verte chic

En minifalda tableada, Aneliz Aguilar se suma a la tendencia del look de colegiala y paraliza la red